ganar masa muscular

hola soy nuevo y querria que me dijerais como puedo conseguir mucha masa muscular en poco tiempo me han dicho que tome dianabol o anabol que me recomendais y cuanto tngo que ir al gym muchas gracias

postea datos, edat…

tengo 20 años mido 1,70 y peso 62 kilos por eso me gustaria coger mas masa corporal

edad, peso, altura, % de grasa, objetivos…

lo puse antes tengo 20 años mido 1,70 y peso 62 kilos y mi objetivo es simplemente estas mas fuerte y mas ancho es decir coger mas cuerpo no esta flaco

Dieta entreno suplementacion y descanso y cuando tengas 21 hablamos de roids

Dieta entreno suplementacion y descanso y cuando tengas 21 hablamos de roids

aitor espero hagas caso, las consecuencias de usar esteroides antes de los 21 suelen ser graves, no es una edad al azar, es cuando se estima que tu crecimiento natural ya se ha detenido…
leete el link que esta en la firma de saxyyy, se llama “no a los esteroides antes de los 21”, ahí vas a encontrar bastante información…

por ultimo, como bien te dicen ahorita con una buena dieta-entreno-descanso es suficiente para que crezcas, solo falta que seas disciplinado y le pongas esmero…

saludos
joker

Se puede decir mas alto,pero no mas claro…haz caso a los que saben,y por mas que te digan en el gym que no es tan malo el dianabol como los pinchazos,no hagas caso,como bien han dicho"dieta,entreno y esmero"cuanto tengas 21-22 y minimo 2 años de entrenamiento a tus espaldas,entonces ahi planteate hacer el ciclo,asta entonces nada de nada.

muchas gracias a todos os hare caso y ya que esteoroides no algun batido de proteinas o suplementos pro hormonales??

deja los pro hormonales de lado, estos también acarrean problemas…

de proteínas busca siempre que sean whey, olvídate de los ganadores de peso que por lo general son una mezcla de mil cosas lo que los hace difíciles de asimilar y terminas simplemente ganando grasa…busca la proteína sola…a mi me gusta la ELITE de Dyamatize, no es miy cara, también puedes probar la Syngex de VPX…las dos son muy buenas…
entre tu suplementacion debes tener:
glutamina
BCAAs
Aceite de pescado
Multivitaminico
podrías agregar un pre entreno, como ejemplo el jack3d es bueno

con eso, muy buena dieta y entrenando duro, descansando como se debe vas a ganar buena masa muscular, ya lo verás :wink:

éxito
joker

cual es tu dieta?

sinceramente no tengo una dieta estricta si me pudierais hacer una os lo agradeceria

:?
aun con roids, la dieta es la base de todo…

ese es fallo,ke no llevas dieta especifica…pasate por nutricion y expon alguna ke veas y aki corregimos

abajo de mi firma hay un hilo que se llama " calculo de ingesta calorica diaria " ahi vas a aprender como se hacen las dietas

he encontrado esta decirme vosotros que tal la veis
Desayuno:
Zumo de naranja natural o de pomelo
1 tazón de leche semidesnatada y cereales integrales
Media mañana:
Bocadillo de atún
1 pieza de fruta
Almuerzo:
80 gr. de pasta, arroz o legumbres
Carne (pollo o pavo) o pescado acompañado de verduras
Pan
1 plátano
Merienda:
30 gr. de frutos secos
1 yogur desnatado
1 sándwich de pavo y queso
Cena:
Verduras con patatas cocidas
Pescado, carne (pollo o pavo) o huevo
Pan
1 pieza de fruta
Antes de acostarse:
1 yogur desnatado

nope, esta demasiado ligera…
para alguien que no lleve una dieta podrá parecer mucha comida pero las cantidades de proteínas y carbohidratos no son las suficientes…
visita el link que te dijo saxyyy, aquí lo pego: http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

no seas flojo, léelo y descargate el excel, ahí aprenderás a hacer tu dieta

suerte
joker

si es que llevo media hora intentando hacerla pro no lo pillo macho no lo entiendo no tenes vosotros alguna que hayais ultilizado anteriormente que me pueda ir bien

se calcula en base a tu edad, peso, %bf, actividad física, etc…
con media hora crees que vas a aprender? no hermano, esto es de horas diarias…HORAS…

saludos
joker