GANAR MASA

hola:
tengo 18 años, llebo 4 años en el gimansio, mido 1.85 y peso 80 kg, y he tomado winny durante un tiempo, com ello he ganado fuerza pero no masa.
¿Que puedo tomar y que dosis para ganar masa pero que no sea un musculo graso? ¿Si lo combino con el winny ganaria fuerza y masa? ¿hay algun esteroide que te ayude a ganar musculo limpio o definido?
Porfavor el producto y las dosis decirmelas en oral no inyectable.

MUCHAS GRACIAS.

jjajajajajajjaja no lo puedo creer pana la mayoria de los roids son inyectables quien te dijo que con wynni ganarias masa el que te lo dijo esta mal, y otra cosa si quieres subir masa sin grasa eso depende de lo que comas asi que pilas con eso creo que con esa edad puedes sacar mas sin roids postea tu dieta y rutina tal ves ay este el problem.

Amigo no se quien te dijo que con slo winy no se puede ganar algo de masa, mira pana el principio de todos los roids es tratar de que el anabolismo muscular se extienda en el cuerpo por el tiempo del uso del roid, entonces si el tipo entrena y come bien, y mete winy este sencillamente favorecera la sintesis proteica, estimulara receptore tanto androgenos como anabolicos y por medio de ese estimulo androgen va a tener mucha mas fuerza o como crees que el winy da fuerza aparte de eso, si destruye fibras musculares y la sisntesis de protes es mayor que la normal va a crecer que crees que el winy se hizo para secarse en ciclos no amigo lee un poco el perfil del winstrol y luego opina de el o crees que a un nino con problemas de asimilacion de alimentos o proteina le pone el medico winstrol para secarlo, no man para aumentar su anabolismo para hacer que cresca su masa muscular y su apetito sea mayor…