Ganar peso ¿Como?

Vereis hace unos cuantos meses empecé ha hacer más ejercicio del habitual y eso unido a una temporada larga con mucho estrés me ha llevado a una situación de bajo peso ( mido 1.66 y peso 43kg). La cuestión es que quiero subir como minimo 4 kilos pero no quiero perder mi forma fisica,y sobre todo no quiero recuperar los rollitos que tenia a los lados de la cadera…
hasta ahora lo que hacia era mucho ejercicio cardiovascular , bici estatica(1 hora diaria 6 dias por semana), como os he dicho cambiaria este ejercicio por andar 5 km durante 5 días a la semana (estoy de vacaiones y no tengo cerca ningún gym) y ademas haria esta dieta:

DESAYUNO:

• 1 kiwi
  • Un café con leche desnatada
  • 2 rebanada de pan de molde integral
  • 30 grs. de jamón ó pavo + 30 grs. de queso bajo en grasa

Media mañana:

1 yohgur desnatado+ 180 gramos de melon.

Comida:

• Ensalada de tomate (300 grs) con 1 latita de puntas de espárrago
  • 90 grs. de pechuga de pollo ó pollo asado
  • 1 yogurt desnatado

Merienda:
Una rebanada de pan de molde integral con 30 grs. de jamón.

Cena:

• Ensalada de 2 endibias (ó 2 cogollos) con 30 grs. de bonito en lata
  • 1 tortilla de queso (1 huevo + 30 grs. de queso bajo en grasa)
    Fresas

Esto solo seria en agosto porque en septiembre me apuntaria al gimnasio, que rutinas y dieta me recomendais, creeis que durante un mes me funcionará para no ganar Michelin???como os he dicho andaria 5 km durante 5 días a la semana jeje os agradezco vuestra ayuda!!!esta dieta tiene 1.200 kcal, 93 g proteina, 32 de grasas y 112 de hidratos…ademas como os he dicho andaria 5 km durante 5 días a la semana

mirate una tabla qe ai para calcular las calorias.
te faltan mazo de proteinas y carbos para subir

Gracias…pero necesito ayuda porque segun me dicen esta dieta que he puesto anteriormente no esta bien (esta hecha por un nutricionista) y como habeis podido comprovar estoy en un peso muy bajo (43 kg para 165 cm) ahora soy un fideo (jeje) y con la dieta y la rutina que me recomendeis (aunque la haria en casa) me gustaria conseguir un cuerpo como este:

http://img534.imageshack.us/img534/2812/bikini.gif

mira en primer lugar cada cuerpo es un mundo tu cuerpo es tu cuerpo y no habra otro igual, no puedes parecerte a nadie pues eres un ser humano unico e irrepetible, tu genetica no es igual a la de la mujer de la foto por ende no tendras su mismo cuerpo. con esto no estoy diciendo que no puedas obtener un cuerpo esbelto y bien formado pero jamas sera igual al de otra persona porque tu eres un ser distinto.
En fin dejemos la clase de moral de lado y vayamos a lo que me interesa 1.200 calorias para una persona de tu altura es muy pobre ademas de que careces de todos los macronutrientes

yo haria una dieta de al menos 2.200 cal para subir de peso que es lo recomendable para cualquier persona que trabaje o haga actividad fisica ligera y los indices de macronutrientes seria algo asi

129 gr de protes
338 gr de carbos
42 gr de grasas

en base a eso tu misma puedes armar tu dieta segun este link que esta muy interesante

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm

saludos :wink: