ganar peso es muy dific(hepor)

qtal compañeros.despues de leer unos post de dietas decidi empezar a prepararme para poder asimilar tanta cantidad de comida hantes de empezar mi primer ciclo.decirso que mi trabajo es de lebantarme cada dia a las7.os prometo que abrir los ojos y meterme la tortilla de 6 claras y 1 tazon de leche con100grm de avena es un suplicio.2 hras mas tarde 3 sanwich 150grm de atun 1 batido de carbos.alas 12hras150grm de patata hervida y 300 ternera o hamburguesa.14.30hra.ensalada 250 de arroz 3oo ternera o pollo.17hras.1 batido carbos.hantes de entrenar que suelo ir sobre las 19hras batido de prote…y finalmente a las 21,30 250grm de patata hervida con merluza a la plancha…os lo relato de tal manera por no saber como hacerlo mejor os pido disculpas por ello.entreno un minimo mde 4 dias semana y tan solo e subido 3kgms en 3 semanas.estoi un tanto decepcionado por tanto esfuerzo y tan poco resultado.no se…por mi madre que no tiro la toalla voy a trabajar y a esforzarme al todo por todo.pero si algun compañero me diera un consejo os lo agradeceria mucho.tengo38 años y e descubierto hace 3 años la clidad de vida que da el sentirse bien con uno mismo.ahora me miro al espejo y veo un cambio tan grande en mi cuerpo muchachos el gim me habre la mente me ilusiona me da tranquilidad y entre nosotros( desconectar de todos los agobios que trae la vida)entrenar con ilusion es tener fuerzas seguras…

Re: ganar peso es muy dificil

cuanto mides y cuanto pesas ? X otra parte vas mui vien tienes q seguir comiendo y descansar bien para seguir creciendo no se trata de 3 semanas y ya acuerdate que esto es consistencia y cambios de habitos sigue asi q vas x buen camino.saludos

3 kg masa en 3 semanas!!!, eso hace como un kilogramo por semana, en realidad, no creo que puedas conseguir mas, sin cambiar tu % de body fat… asi que no desesperes

si tienes un metabolismo rapido no necesitas comer estilo dieta limpia (claras de huevo, copos de avena, pescado, etc)

MALAGA, estoy contigo pero tampoco se debe uno despreocupar no??? quizas se pueda incrementar la ingesta de grasas pero mejor que sea en aceite de oliva que de panceta no??? o para estos casos quiza en un principio importe poco??