ganar volumen

hola muy buenas! queria acer algun tipo de ciclo para consegir algo de volumen,mido 1,88 y aora mismo peso 94kg aunke me sobran unos 8 me gustaria ganar algo de masa por que en el gym me cuesta muchisimo llevo una dieta buena y una buena suplementacion.me gustaria saber que me aconsejais.no quiero tanpoco que sea algo que en un mes me ponga exagerado solo quiero subir algo.anavar, anadrol o wistrol? todo seria oral.muchas gracias!

Y el ciclo, las dosis, las sustancias donde estan???

Lo siento amigo, pero aqui nadie te va a dar un ciclo a tu gusto, aqui lo que tienes que hacer es LEER, INFORMARTE y despues de que hayas recopilado toda la informacion que ocupes y despues de meditarlo, pondras tu ciclo y opinaremos sobre el.

Por el momento, a leer e informarte, empieza por los perfiles de los roids.

la cosa es que yo no tengo ni idea de nada.me gustaria hacer un ciclo pero leo y me parece consumir muchas cosas.y la verdad es que no entiendo muy bien para que valen.no estoy muy bien informado y me gustaria que me ayudasen a saber por donde puedo tirar.me gustaria ganar algo de volumen pero no ganar en exceso poder deicr yo asta donde iego.un saludo y gracias!

Bienvenido, tu tienes que postear tu ciclo y en base a eso se te echa la mano. Con respecto a un ciclo oral por el momento yo no voy a comentar nada, pero verás que varios compañeros sí. Falta tu % de BF.

cada vez me lo poneis mas dificil e!jajaj.aber yo sinceramente tenia pensado tomar algo de anadrol o sino winstrol oral.pero e visto que ai que tomar mas cosas aparte y nose ni para que valen ni si solo tomaria alguno de los dos productos mencionados consegiria algo?gracias!lo siento por ser tan nulo.

yo te diria de usar stano en pastillas, primobolan y un decadurabolin ahi t pegas una infladita importante

te refieres a stanozol oral verdad?y lo demas es todo inyectale no?solamente con el stanozol no consegiria nada=?lo que no quiero es poenrme demasiado grande.gracias!

e decidido probar anadrol via oral que deberia de toamar diariamente?,que tendria que tomar como protector?y post ciclo?gracias!

OMFG :shock:

Oximetolona en tu primer ciclo? al menos te tomaste la molestia de leer el perfil de esta sustancia!!!

Obvio, no… pues empecemos por decir que es el esteroides mas TOXICO para el ser humano.

Ya te di una ayudadita, ahora a LEER que bien te hace falta.