ganare musculo con esto?

bueno hace un tiempo que esta en casa…y me puse a hacerlo. Antes hacia flexiones de brasos sentadillas , etc. Ahora empeze con esto…sacare musculos con esto???

eso es para niños

Puede ser un inicio,para tonificar,pero se te va a quedar corta rapido.NO vale,al menos para desarrollar una Buena musculatura.

para subir músculo tienes hacer una dieta alta en calorías y levantar pesos altos.

a que suena fácil, eh? :cry: :cry: :cry:

con esas maquinas en 1 mes ya se te queda corta,hay algunas buenas por ai que puedes meter peso a tope yo tengo una en casa

yo tengo uno similar en casa pero el mio tiene el doble de pesas que ese…pues realmente, como te dijeron ya, se te queda corto rapido…pero tampoco vamos a exagerar que en un mes!!
si en un mes se te quedara corto, ahorita ya estuviera levantando camiones en la espalda :lol:
seria bueno si pudieras agregarle mas peso, realmente si te ayudan bastante pero cuando el peso ya no sea el suficiente necesitaras nuevo equipo mas especializado y esto se traduce en tener que ir un gym…ademas te podria servir para que al asistir al gym ya llevaras cierta formacion fisica.
saludos!!

Ganarás músculo con eso? SIN DUDA SI. Que nadie te diga que no porque es completamente mentira. Si llevas una buena dieta podrás ganar músculo al “estimular” las fibras musculares. El problema es que ganarás músculo durante 1 ó 2 meses, lo que tardes en levantar la máquina entera, ya que no tendrás estímulo muscular suficiente, con lo que tendrás que apuntarte a un gimnasio. Los tíos que salen en la teletienda haciendo pesas en esos aparatos no están así de grandes por usar ese aparato, seguramente la única vez que lo utilicen sea sólo en el momento de grabar el anuncio. Pero como respuesta teórica: Sí, ganarás músculo con esa máquina, pero poco.

Lo dicho,para un mesesito y luego regalala.Punto y final.

Cuendo se te quede chica prueba a levantrla entera jeje

los primeros 3-6 meses te va ir bien dependiendo de tu estado fisico y tus metas a largo y corto plazo.

despues de ese tiempo (siempre y cuando tengas metas culturista o fitness) ponle una barra mijo y has press en banco con 1 maquina de cada lado.

y con las piernas cruzaditas mientras gritas “pesos ligero”.

en fin … en corto tiempo esa maquina sera un pisa papeles enorme.

apuntate a un gym y vas mejor