Ganas contantes de orinar y dolor.Ayuda!!

Buenas.

Os cuento estoy empezando un ciclo de Anadrol,susta,Deca y para slair winny.POr ahora solo llevo 4 dias los cuales llevo 50mg/dia de Anadrol y un pinchazo de 250mg de sustanon,tomando su correspondiente hepatoprotector.
Hasta aki todo bien,el problema viene ahora: Ayer despues de acostarme con mi xica,me dieron ganas de orinar…Cuando llege a casa tenia mucha sed y lok ice fue beberme 2 litros de agua con una cucharada de creatina.
Y desde eso las ganas de orinar no an parado,solo en la noche e ido 6 veces a orinar,y no todas las veces exo algo de orina pero tengo ganas contsantes y con ardor que aumenta cuando orino algo.Oy ya cuando e ido denuevo me fijado k la orina tenia color rosa (tenia algo de sangre…) y es cuando me preocupado.

Tb tengo k decir k mi xica es propensa a estas cosas como la cistitis pero nunca me abia pasado nada ami,y pues hoara tb tiene un poco de esto pero mucho mas leve k lo mio.

Mi pregunta es: Sabeis si esto puede ser causado por alguno de los componentes k me estoy tomando?es algun sintoma de problema de riñon?sera por la creatina k tome?O sera simplemente una fuerte cistitis…

Xfavor exarme una mano k no os podeis acer a la idea de lo incomodo k es estar asi y de lo k duele cada vez k voy aunke no exe nada.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Buenas oy ya e ido al medico y me an exo toda clase de preguntas casi todas de tipo sexual,me an tomado una muestra de orina y una biopsia.

Me han dicho k lo mas seguro es k sea una fuerte infeccion,pero que tengo k esperar 10 dias a k me den los resultados de las dos cosas…Y me an mandado Ofloxacino para combatir la infeccion y Buscapina para controlar el dolor.

Pero lok no saben es lo de los Roids ya que como fui al medico de cabecera preferi omitirlo…

Sabeis si con todo esto puedo seguir adelante con el ciclo?O por el contrario al tomar esos medicamentos tengo k suspenderlo inmediatamente… :evil: ,En los resultados dela muestra de orina y en la biopsia saldran reflejados los roids??

Un saludo y xfa exarme una mano si podeis.

Bueno creo que no le comentaste lo mas importante, que estas usando roids, que puede ser la causa del problema, creo que tienes que decirselo ya que puede ir a atacar un lugar en el cual no puede estar el problema. Alos medicos hay que decirles todo, recuerdo que tienen secreto profesional, no temas por eso.

Raptor, no soy médico pero puedo decirte que lo mas seguro es que tengas una infección en las vias uinarias, si dejas pasar mucho tiempo puede llegar a lesionarse algún riñón; es extraño que los resultados de los exámenes de laboratiro tarden tanto tiempo en estar (¿en qué pais estás?). En principio no debe haber ninguna relación entre los esteroides que estás tomando y tus síntomas a menos que tengas historia de problemas renales. Cumple tu tratamiento con antibióticos y analgésicos pero deberías suspender el ciclo pues la combinación de esteroides y antibióticos no es nada aconsejable para el hígado y los riñones.

Por ahora e suspendido del todo el ciclo,ya que solo llevaba 5 dias de oxy y una ampolla de 250mg de susta y 200mg de Deca,si tengo suerte y solo es una infeccion urinaria lo empezare de nuevo en mes y algo, despues de que pase todo esto…

Estoy tomando los antibioticos que me an mandado y por ahora va mejorando la situacion,ya que ya no ay sangre en la orina y el dolor a disminuido,lo unico es k al interumpir el ciclo y empezar a tomar los antibioticos de golpe no se la causa principal de esto…asi k tendre k esperar a que me den los resultados en 8 dias.
Se que es mucho tiempo pero en España la seguridad social es asi de eficiente y si por lok fuera siguiese sangrando tanto como el primer dia por la orina hubiera dado tiempo a k me desangrase o k llegase a un estado lamentable…

Mi miedo era que fuese algun efecto de la oxy ya que aunke mi chica fuera propensa a la cistitis (infeccion urinaria) en un año y algo nunca me abia pasado algo parecido…

Muxas gracias por la ayuda Bros,la verdad es k estaba muy preocupado.