ganekil o boldenol

cual de estas 2 sustancias es mejor para hacer un ciclo con sostenon y dina

BUENO PRIMERA MENTE CONOSCO TODAS ESA SUSTANCIAS MUY BIEN AFONDO Y E VISTO BUENOS RESULTADOS DE TODO AQUEL QUE A ACUDIDO AMI PARA YO ASESORARLO EN CUANTO A PULLAS SE REFIERE…
TE DIGO CON ESTO QUE SI T ELLEVAS DE MI TENDRAS MUY BUENOS RESULTADOS…

CONSIGUE UNA BOLDENONA DE PRESENTACION DE 50CC Y EL GANEKIL EL DE 100CC Y UN FRASCO BASIO DE 50CC
,AL GANEKIL SACALE 50CC Y ENVASALO EN UN FRASCO YA USADO BASIO LOS 50CC…

DESPUES QUE TENGAS EN TU FRASCO DE 100CC CON EL GANEKIL CON UNA ECHANDO 50CC DE BOLDENONA AL FRASCO CON GANEKIL.

YA CUANDO TENGAS LOS 100CC DE GANEKIL , Y BOLDENONA…ARAS LO SIGUIENTE…

APLICA ESTE SICLO

LUNES :SUSTANON — INGECTALO DESPUES DE ENTRENAR EN UN PROMEDIO DE UNA HORA…
EL GANEKIL CON BOLDENONA INGECTATELO POR MUSCULOS PARA MEJOR RESULTADO…

LOS MIERCOLES Y VIERNES…4 CC POR DIA…
CON LA SIGUIENTE RUTINA

LUNES ---- PIERNAS Y ABDOMINALES
MARTES ----PECHO ,HOMBROS, ANTE BRASO.
MIERCOLES ----BICEPS ,TRICEPS, Y ESPALDA
JUEVES ----PIERNAS ,Y ABDOMINALES.Y CUAL QUIER OTRO MUSCULO QUE QUIERAS TENER MAS DESARROLLADO.
VIERNES ---- UN ENTRANAMIENTO BIEN DURO /// PECHO ,BIPCES , TRIPCES Y HOMBROS…

DURANTE 6 SEMANAS QUE ESLO QUE DUDRARAS USANDO LOS 100CC YA CONVINADOS…

COMPRA UNA PROTEINA QUE CONTENGA MAS DE 55 GRAMOS DE PROTEINA POR SERVICIO,PARA TOMARLA 2 VECES AL DIA EN EL DESAYUNO Y DESPUES DE ENTRENAR…

COMPRA UNA BUEA CREATINA QUE NO SEA UN MONOHIDRATO SI NO QUE TENGA MAS SUSTANCIAS APARTE DE MONOHIRATO DE CREATINA//EJEMPLO COMO EL CELL-TECH{lab.muscle-tech}
STRON {universal nutricion}
CELL MASS{bsn}
ETC…USARLA COMO INDIQUE EL PRODUCTO…

UN OXIDO NITRICO PARA LA ENERGUIA ANTES DEL ENTRENO SI ES NESESARIO…

RECOMENDACON ES ENTRENAR EN LA TARDE…POR EL OXIDO NITRICO QUE NO SE PUEDE USAR 8 HOAS ANTES DE DORMIR ALGUNAS MARCAS…

UNA EXCELENTE ALIMENTACION NADA DE ARINA NI FRITAS Y MUCHO MENOS MUCHO DULCE NI ALCOHOL Y BUEN DESCANSO…

ESO SERAN 6 SEMANAS GANARAS UN EXECELENTE VOLUMEN…

DESCANSARAS UNA SEMANA DE LAS PULLAS…

USARAS 2 SEMANAS USANDO ESTO PARA TONIFICAR AGRANDAR Y GANAR DURESA MUSCULAR…

SICLO DE PULLAS/

GANEKIL 8cc POR SEMANA APLICARLO POR LOS MUSCULOS QUE USASTE EL OTRO CICLO
LUNES Y VIERNES…Y SUSTANON LOS MIERCOLES…

LAS OTRAS 2 SEMANAS USARAS

LUNES --1 SUSTANON
MIERCOLES —2CC WINSTROL
VIERNES–6cc DE GANEKIL

RECERDA USAR EL PROTECTOR HEPATICO Y DESINTOXICARTE ANTES DEL CICLO…

SERAN 10 SEMANAS

EN LAS PRIMERAS 6 SI PUEDES TOMAR DIANABOL PERO EN LAS OTRAS 4 NO…

CUAL QUIER DUDA O PREGUNTA ME ENVIAS UN MENSAJE …

ASES ESTO Y NI TU AGUANTARAS TU EGO Y AUTO ESTIMA POR LOS ENORMES Y EXCELENTES RESULTADOS { NO ES MUY APTO PARA PRINCIPIANTES}…

ATT…EDWARD MARTINEZ “EL QUIMICO”…DESDE SANTIAGO /REPUBLICA DOMINICANA…

[size=5]
NO EXISTEN ESTEROIDES LOCALIZADOS SOLO EL EFECTO DE LA INYECCION EN EL MUSCULO,PARA ESTO SE UTILIZAN OTRAS SUSTANCIAS TALES COMO LAS POSTGLANDINAS Y EL SYNTHOL ESTE ULTIMO DEJA MUCHO QUE DESEAR,Y ESE CICLO QUE RECOMIENDAS ES UNA BASURA DONDE ESTAN LOS ANTIESTROGENICOS?POSTCICLO O ACASO NO SABES COMO SE DEBE HACER UN POSTCICLO?

MAS LECTURA EN ESTE FORO SE UTILIZA MINUSCULAS Y NO RECOMIENDE COSAS QUE NO SON… :evil:
[/size]

Post Movido
ecko72

Creo que mi amigo ECKO se vio muy decente pero yo no.

Amigo ubicate como que 4cc por injeccion osea tu te metes 4cc en un biceps?
Como dice ECKO no existe lo de crecimiento localizado y aparte como esta eso que despues de entrenar s eponga el sustenon, carajo son roids de vida larga no importa el momento que lo injectes.

EL ciclo seria 250 mg de testo y 300mg de bolde por 8 semanas no 6 REPITO POR SU VIDA MEDIA.
No hay post ciclo como hecharas andar tu eje nuevamente?

Que tendras mucho ego? si y aparte muchisima ginecomasia y los huevos de pasita y el higado reventado.

Aparte alguien serio jamas te recomendaria usar algo sin saber tu peso estatura tiempo entrenando body fat ETC.

ATT GEORGE UN NO “pendejo” QUE NO ES QUIMICO PERO QUE SI SABE DE QUIMICA

POR CIERTO REVIVISTE UN POST VIEJO AMIGO EL QUIMICO QUE TODOS ESPERABAMOS JAJAJA

K ES UNA PURA POR QUERIA…

LOS POST SICLO YO TENGO EL MIO TU TIENES EL TUYO QUE TENGO QUE EXPLICAR TODOS LOS JODIO DETALLES…

SOBRE LOS PROTECTORES EPATICOS QUE USE EL K LE DE LA GANA TODO EL QUE VA A PULLARSE TIENE QUE SAVER QUE HAY K USARLO …YO USE ESENCIALFORD Y EPAPROT Y PROVABLEMENTE FUERA DE MI PAIS NOLO CONOSCAN…

SOBRE EL PESO NO ESPECIFICO …

Y ESO UTILISO UNA PERSONA DE 5-11PIES DE ALTURA Y 90KG Y ESTA MONSTROSO
Y OTORS 2 DE 5-8PIES D EALTURA Y 170 LIBRAS Y ESTAN BN DEFINIDO Y MUSCULOSO

OK INGECCIONES LOCALISADAS ENTONCES MUCHOS DELOS CULTURISTAS ESTAN EQUIVOCADOS Y ENTRENADORES…COMO DISES 4CC EN LOS BICEPS CLARO QU ENO ANIMAL ES EL LA SDIFERENTES SONAS QU ELAS PONDRAS EJ/1 EN EL TRICEPS 1 EN EL HOMBRO DE CADA LADO

NO ME IMPORTA QUE TU U OTRO DIGA QUE NO PERO SE QUE FUNCIONA Y MUY BIEN…
USTE ES UN LOKO INGECTANDO EL BICEPS…
AQUI SE INGECTAN LOS TRICEPS Y HOMBROS ///PANTORILLAS Y CUADRICEPS…

LE DIGO DESPUES QUE ENTRENE POR QUE EN EL DESCANSO ES QUE EL CUERPO ASIMILA LOS NUTRIENTES Y PROTEINAS …

A EL QUE QUIERA PULLARSE SOLO CON 2 SEMANAS ENTRENANDO QUE LO AGA COMO QUIERA TENDRA CONTRA INDICACIONES…

LOS PROTECTORES EPATICOS
ANTI ESTROGENOS
POST SICLO
SON COSAS QUE TODO EL MUNDO SAVE QUE HAY QUE ASERLO ESTA DEMAS DESIRLO…

QUE CARAJO IMPORTA QUE SEA VIEJO SI AQUI POSTEAN MUY POCO

Primero amigo químico debes saber una serie de datos de una persona para poder asesorarlo y no tirar flechas al aire.

Segundo no pregunto como carrizo usar esa vaina su pregunta fue directa sobre el uso de una u otra sustancia.

Tampoco pidió que le hicieras ciclo ni que se le estructure, por suspuesto tampoco habló de rutina y de paso para ello existe esa sección.

Tampoco está pidiendo asesoría privada ya que para eso existe el foro para hacer consultas en público y que todos puedan hacer las correcciones pertinentes.

Por lo que concluyo en decirle QUE NO ESCRIBA EN LETRAS MAYÚSCULAS YA QUE PUEDE SER SANCIONADO, y eso sin tomar en cuenta su altenería.

Las cosas para hacerlas tienen un orden y usted no ha respetado ninguno, lease las reglas del foro, lease los perfiles de los roids le viene de perlas que de paso ya el chico debe saber usar los roids a estas alturas de la vida.

Fácil y sencillo si no quiere que lo corrigan NO ESCRIBA NADA, si no acepte lo que le digan los panas :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

ALTANERIA NO ES MI FORMA DE SER…

ok ahor aentiendo pro que lo del amayuscula estoy acostumbrado a escribis en la wep site asi…

le mencione la rutina por que e visto muchisimas rutinas estupidas y sin sentido…

y quien menciono asesoria privada tu estas como loko…

y bastantes persona se escuchado dis que recomendando y con todas sus teorias disiendo y tienen un cuerpo asqueroso o no tiene nada que valga la pena en cuanto aficico se refiere…

Estimado El quimico se le recuerda que es necesario mantener una conducta amable en el trato con los foristas de lo contrario se le aplicara TODO el peso del reglamento del sitio.

Gracias por su participacion y entendimiento.

Saludos.

PD
Abstengase de hacer recomendaciones sin bases para hacerlas, esto es un sitio serio no un gimnasio de quinta.

OK TE DIRE VARIAS COSAS…

Si no has entendido bien los llamado de advertencia solo te diré una cosa más, ESTE ES TU ÚLTIMO LLAMADO DE REFLEXIÓN Y DE ATENCIÓN…

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1