Ganglio inflamado en el lado derecho del cuello

Buenas, estoy en mi 3º semana de ciclo ,llevo 3 pinchos de 300 mg susta 300 primobolan y tomo 0.25 arimidex dia si dia no desde la 2º semana.
Me salio ayer un ganglio en el cuello, puede tenre algo que ver? Si voy a que me mire el medico deberia de informarle del ciclo?

Gracias

Bueno veo que nadie sabe nada sobre el tema… Mañana ire al medico y os comentare si tiene algo que ver o no, en un principio si no me pregunta no le dire nada sobre el ciclo…

En teoria no tiene nada que ver, me ha dado un antinflamarotio(naproxeno sodico 550mg) y se me tiene que ir en menos de una semana… sino tendre que volver para hacerme un analisis de sangre.
No hay ningun problema con tomar 1 semana este medicamento,no?

al final que te paso compa?

No fue nada… almenos eso me dijo, aun lo tengo pero mas pequeño, en realidad todos tenemos ganglios solo que si se enflama suele ser por algo, pero se ve que a veces no…
Me lo volvio a mirar esta semana y me dijo que me despreocupara, que el (el medico) tenia 2 hacia años y no era por nada :slight_smile:

mira los ganglios se inflaman por que el cuerpo ve que hay alguna cosa que no funciona bien. Puede ser un resfriado , como una faringitis,…hay mil causas, pero ir al medico es lo mejor que has hecho; ya que nunca se sabe que puede ser.
supongo que te hará pedido analiticas normales,… y no hay problema por tomar un antibiotico con los eass, estate tranquilo.
Pero repite, vestelo mirando y yendo al medico :wink:

Totalmente de acuerdo Jou,

Gracias por opinar.

buenos dias, voy en mi segunda semana de susta, masteron, trembo, turinabol y sarms, me di cuenta de un abultamiento bajo la mandibula, horas despues senti dos en el cuello y despues dos o tres mas bajo la mandibula del otro lado, ando preocupado y no quiero tener que parar el ciclo.