gaseosas ligth

que hay del consumo de gaseosas light o endulzadas con sacarina sodica? se pueden tomar o es necesario tambien eliminarlas de la dieta???

amigo, quedate tranquilo, las gaseosas light tomalas tranquilamente
es cierto que tienen mucho sodio, pero si no estas a pocos dias de competir no hay ningun problema
saludos

Gonzo, en cuanto a las claras de huevo que conseguis, son de capital federal o de otra zona? :lol:

Hola, yo hice la misma pregunta y el me contesto esto, espero ue te sirva

¨la empresa pulver (que esta en liniers) si vende claras de huevo liquidas
las adquiere de la fabrica que esta en marcos paz, o sea que podes conseguirlas en cualquiera de los dos lugares
yo averigue en la fabrica y cobran el litro $2,10+iva
saludos¨

Como dijo gonzo, no hay problemas en cuanto a la azucar de la gaseosa light, pero tb como dijo el hay q tener cuidado con los niveles de sodio q traen esta, asi como tb si tomas mucha gaseosa te llenaras de gases y le dara a tu barriga una apariencia de hinchado q no es lo q mejor se ve.

Asi q yo te recomiendo q en cuanto a ingesta de liquidos, tomes agua, si quieres con limon (sin azucar), o lo q hago yo q es tomar cola de caballo con limos (tambien sin azucar). Y deja la gaseosa para cuando quieras darte un gustito, y ya sabes q no te va a pasar nada. Pero no exageres de esta.

Saludos+

un litro es el equivalente a cuantas claras de huevo???

mira no estoy totalmente seguro pero creo que 24 claras son un litro, pero como dije antes no estoy seguro del todo
saludos