Gastritis

hola a todos.
quiero saber si con el uso de eaas se acentua mas el problema de la gastritis o pasa algo grave en el organismo, llevo ya un periodo de 4 a 5 años con este problema recibo todo tipo de opiniones

hombre el uso de roids en cuestion no se, pero la dieta es fuerte, muchas pastillas, prote, amino, protectores, vitaminas,antiestrogenos, vamos que yo me tomo al dia 20 pastis mas batidos, y termino a punto de reventar de comida, 7 comidas haces muchas veces la digestion y mucha agua, asi que si tienes gastritis si creo que pueda acentuarse pero por la caña que se mete en la dieta y suplementacion.Claro que no soy medico y no lo se seguro. :mrgreen:

Saludos:

No se mucho del tema, por eso lo unico que podria decirte es que si usas eaas orales probablemente puedas agravar tu gastritis, mas no asi si usas eaas en inyectables, pues evitar el paso de la droga por el tubo digestivo. De todos modos trata de ponerle fin a tu ptoblebma de gastritis, Visita a tu médico.

concuerdo con las opiniones, acude con un gastroenterologo, la gastritis puede producirse por muchas causas, desde pequeños irritantes hasta problemas mas severos… no creo que sea adecuado recomendarte algun medicamento ya que podemos disfrazar la causa raiz

saludos
:twisted:

Hola a todos aprovechando el tema de la gastritis quería saber si alguien aquí a usado el tratamiento natural para curarla. Estoy leyendo en este blog

https://www.comocurarlagastritisweb.org

y me parece interesante uds me podrían dar una ayuda… Gracias de antemano