Gatillazos a punta de pala

Muy buenas, me presento. Estoy pesando 88kilos, mido 1.91 y tengo 28 años. Estoy en medio de un ciclo de sutanon, primobolan y winstrol. Por ahora estoy en la semana 5 del ciclo. Por ahora las cantidades semanales han sido 250 de sustanon y primo 200. Y a partir de la 7 semana ya 2 semanas de winstrol 50 dia si dia no, y en la 9 solo quedarme con wins y primo. Tomo tamoxifeno y proviron como toca.

Las primeras semanas iba más salido que nunca, todo el día empalmado y con ganas de morder todo lo que veia. Pero esta semana es como que me ha pegado un bajón de todo. Ayer tuve sexo y me dio un gatillazo, y por la mañana lo intente de nuevo y otro gatillazo. Esto es normal??

Por si no se ha entendido bien el ciclo, en este enlace hay una foto del que estoy haciendo.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=16591

Gracias.

Hola, a qué te refieres con gatillazo?
Puede que con el correr del ciclo bajen hormonas como la lh, fsh y suban el estradiol, eso suele ser causa de que baje el nivel de erecciones.

Slds

Pues que nl consigo erecciones totales o en medio del acto la cosa va para abajo. El problema es que todas estas semanas iba empalmado todo el día y de un día para otro incluso la libido la tengo por los suelos. No se me levanta con facilidad y si lo hace se me baja con rapidez también. :s