GE-TM LABS, lo conoceis?

Hola chicos!
¿Conoceis este laboratorio? un par de personas me ha hablado bien de el, pero por aqui no esta muy extendido…os dejo unas fotillos…

Y ahi va otra :wink:

hola no conocia esa marca…me da curiosidad el testomix que pone “2500mg” pero no te especifica si es por ml o en total…supongo que sera en total…y sobre el vial muy chulo en azulito jeje si pega ya seria el no va mas…en la caja pone que medicacion bajo prescripcion medica…?es algun lab legal? ya nos contaras que tal va…

Hola xarlyr1, son 2500 mg en total, 250 por ml, lo contrario seria la leche :lol: es un lab under europeo, pues ya os contare, aunque yo de esta marca estoy usando solo la bolde, susta de lixus labs y hare salida con un win inyectable de astrovet(es lo que he ido pillando)la bolde deja el gluteo algo dolorido, pero bueno tengo entendido que a veces pasa y no es motivo para preocuparse, la testo y el win oral son para un amigo, que va empezar en breve a usarlo mas algo de bolde, ya le ire preguntando y os mantendre informados :smiley:

ya ya me estrañaba que fuernan 2500…pues ya nos cuentas como te va llendo el susta de lixus y la bolde esta que vas ha usar…por cierto que cantidades vas a gastar?
saludos

Claro xarlyr1, en cuanto acabe el ciclo contare que tal, pues de cantidades al ser mi primer ciclo estoy usando 300 g de susta y 400 de bolde a la semana, 1 ml de susta y bolde los lunes y otro de bolde los jueves, estoy haciendo el ciclo basico que tan amablemente me aconsejaron los amigos del foro, solo que un minima parte mas de cantidad, que al ser lab under no creo que en la realidad sea mas, de win tengo que usar 50 eod, anque quizas use 75 lunes, miercoles y viernes, ya que donde me pinchan solo abren esos dias y pincharme yo solo no me atrevo :lol:

si debera irte bien…entrena fuerte y descansa muy bien y sigue dieta y veras como te ira fenomenal aprobecha tu primero que suele ser el que mejor pega si se hace bien…jeje hay gente que no puede ver las agujas,mantednos informados de como te va…
saludos

Gracias xarlyr1, eso esta echo, os mantendre informados :smiley: Saludos

Un preguntilla amigos, haber si alguien puede ayudarme:
respecto al ciclo que estoy haciendo con el susta de lixus y la bolde de ge-tm la verdad que estoy contento, empezado la semana 8 y peso unos 4 kilos y medio mas que cuando empeze, la semana que viene empiezo con el stanozolol de astrovet, mi pregunta es, como se supone que esto es para salir mas duro del ciclo, tengo que variar la dieta?meter menos carbos o algo?y deberia apretar con el cardio(la verdad es que hago poco)? Gracias amigos!

ya nos contaras como te va ese lab. aunke teniendo otros sabiendo ke pegan no me arriesgaria a nuevos labs. saludos

De momento estoy contento, aunque ya te digo, estoy haciendo un poupurri de labs, jeje, un amigo sie sta usando todo de este lab y tambien esta contento, ademas que esta usando algo mas de cantidad que yo y si que se le nota mas grande y ha pillado unos kilos, en los foros guris hay comentarios hablado bien de el, otro amigo uso turinabol de este lab y dice que pegaba de lujo, yo para el proximo ciclo quizas pruebe el susta de lixus de 400 mg, con algo de deca, que ya vere de que lab, porque el deca de lixus no tiene muy buenos comentarios por ahi…

puedes probar entre lixus y arl son los labs ke mas se estan hablando aora, aqui tienes un post de los que estamos usando arl y hasta aora debuty! de todas frmas investigare sobre GE-TM aver k encuentro xd. un saludete

Bueno amigos, ya estoy en mis ultimas semanas de ciclo, al final estoy usando desde esta semana winstrol inyectable de getm, el de astrovet se lo cambien ami amigo por el de getm mas un dinerillo que me dio, ya que el de astro era de 20 ml y este de 10 ml y a el 10 se le iba a quedar corto, nunca habia usado stano y me ha gustado la verdad, desde el primer pinchazo por al mañana me note mas fuerte en el gym por la tarde, quizas sea psicologico pero creo que no, pude subir mas peso del que estaba subiendo estas semanas, el pinchazo no me ha causado dolor, cosa que me daba miedo segun habia leido sobre el stanozolol, la pequeña molestia normal de cuando entra el liquido, pero son solo 2 segundos…y hasta aqui mis impresiones de este lab, nose como seran los otros porque solo he usado lixus y getm, pero he quedado satisfecho, la proxima quizas use 500 mg de susta con bolde o pruebe el deca con el enanthato, ya para el invierno creo…
Un saludo a todos…

Ya nos conocemos javi y yo, a mi nuestro amigo me ha dicho que a partir de los 80 kg no hay problema en usar 500 de testo no sólo las dos primeras semanas sino todo el ciclo. Bueno es saber que el wins no duele porque se lo voy a pillar inyectable.¿Te parece mejor ge-tm que lixus?
Un saludo.

Por cierto, un consejo, pínchate tú. Yo no lo había hecho hasta que empece el ciclo. Da mucho miedo al principio pero luego se te hace completamente normal.

Hombre al ser under supongo ke 500 de susta no es una cantidad muy grande, n colega que lo esta haciendo a la vez que yo esta usando eso,note se decir este es mi primer ciclo,y estoy mezclando labs, la cosa hubiera seria un ciclo todo de un lab y otro todo de otro lab y despues opinar,ami el win de getm si que me gustado, desde el principio he notado algo mas de fuerza,hombre yo tengo la opinion de que los labs under exceptuando algunos que son una mierda, la mayoria son parecidos, no me sorprenderia que el fabricante de un lab aparte de esa marca haga otras,lo d pincharme yo solo eske en el gluteo lo veo unpoco complicado,yo le pincho a uncolega y el me pincha ami, dode te estas pinchando tu?

En el glúteo también. Yo no tengo esos colegas de gym que me pinchen. En mi caso fue armarme de valor y pinchar. No fue fácil lo primero, si lo segundo. La aguja entra y sale, con la ventaja de que tú sabes si te estás haciendo daño o no y puedes obrar en consecuencia. También es mi primer ciclo. Mientras opines que ge-tm es una marca decente y que funciona a mi me das confianza. Lo que no tengo entendido es cuánto tiempo duran los efectos de los roids…

Lo unico ten cuidado note pilles 1venilla o algo,tira para atras del embolo antes de inyectar el liquido,pues nose tio,supongo que unas semanas hasta despues de acabar el ciclo,haber si algun experto del foro nos saca de dudas,como tedigo por mi experiencia y la de mi colega pienso que es un lab decente,como abra otros tantos,no me importaria repetir esa marca en mi proximo ciclo, tengo ganas de hacer uno con deca para ver que tal,ya para invierno si eso… :slight_smile:

Estoy en la 4 semana y he pillado 4 kilos de masa, me quedan otras 8 semanas…estoy de momento bastante satisfecho.

Le he pillado el stanozolol a nuestro amigo en común; ¿Tu vial es de líquido blanco como el mío? ¿Cómo te sigue pegando?
Un saludo.