gemelos atrasados

saludos gente . todo un tópico soy de los que tiene problemas para desarrollar los gemelos
el resto de los musculos no tengo problema en desarrollarlos , se muchas variaciones de ejercicios de gemelos , lo que no sé son vuestras opiniones y ayudas . gracias

Si estás usando esteroides, te recomiendo entrenarlos dia sí y dia no a series de 100 repeticiones (bombeo). Y verás aue crecerán rápidamente. Mírate vídeos de Rich Piana en youtube.
Si estás entrenando natural, entrena pesado.

Alguien probo este método, funciona realmente?

Saludos.

**En varias ocasiones escuché a el pitbull, en donde manifiesta que se debe entrenar con peso pesado y en altas repeticiones, casi al fallo, la verdad es una sección difícil de crecer. **

gran parte de esto es la genética. Leí que los que tienen tendón de aquiles largo, tienen el gemelo corto (les cuesta muchísimo desarrollarlo estéticamente). Los que tienen tendón corto, tienen los gemelos largos (les cuesta menos desarrollarlo).

Esa es mi condición, veo como doblo el peso de los que tienen mas desarrollados los gemelos en los ejercicios y no crecen.
Siempre entrene en frecuencia 2 ese musculo cuando el resto lo hago en frecuencia 1 con el tiempo debería notarse pero bueno, va lento.

saludos.

buenas !! mi gemelo comparado con los demás músculos esta bastante desarrollado , y el entrenamiento , ya de chico hacia artes marciale y saltaba la soga , hoy en dia solo entreno musculación pero hago dos veces por seman pierna y gemelo ese dia cuando termino gemelo alto la soga al fallo eso me deja congestionados los gemelos , al ponerte un pantalon chupin notas como se incho , mis amigos q tb siempre saltaron la soga el gemelo lo tienen desarrollado , ( voy al gym con mi hermano y los dos tomamos lo mismo entrenamos igual y no salta la soga y hace pierna una ves por semana y comparado con mi gemelo es la mitad o menos :idea: ) . termino mi rutina de musculacion mas q nada gemelo y salto la soga 15 minutos a veces intervalos hasta el fallo de 40 segundos (a mi me funciona muy bien ) : abrazo0000

Me alegro que te haya funcionado yo intentare probar el método Heavy Duty de Dorian Yates. Hoy estoy con el de bombeo y frecuencia Rich Piana pero solo note resultados al principio.

Saludos.