gemelos,no tengo cojones de sacarlos!!!

haber si alguin me puede comentar algo sobre forma de entrenar este musculo,tambien pienso yo que es genetica pero algo se podra hacer,no?a alguin le ocurre lo mismo?

mira yo los entreno interdiario, un dia choque y otro repeticiones. Pero mi genetica me ayuda…la clave de todo esto es la paciencia…

Salu2 y suerte…

lo que ocurre con los gemelos es que son musculos que estan trabajando continuamente sosteniendo nuestro peso y caminando y todo lo demas. por eso, para poder obtener resultados, hay que machacarlos con mucha intensidad y con mucho peso!!
claro, siempre atendiendo a la tecnica correcta…

en trabajarlos interdiarios no estoy de a cuerdo

son musculos recubiertos de unas fibrasmuy duras q cuesta muchisimo romperals algunos profesionales e operan para desarollar mas lo lei por hay

mira yo lo entreno 2 dias a la semana 3 ejercicicos distintos a series altas
entre 15 y 10 y canviando el angulo del gemelo pies rectos hacia fuera y hacia dentro hace poco q lo hago asi y e mejorado muchisimo

eso si en cada sesion hay q destrozarlo

interdiario, series altas, como quema!

yo eh puesto por ahi rutinas de pantorrillas amigo buscalas son muy buenas.

como dijo el pana henrycop ese musculo esta en constante uso asi que para desarrollarlo se necesita mucha paciencia y mucha mucha intensidad y consistencia.

fijate en los tenistas como de tanto entrenar sus pantorrillas son muy buenas, no te van a salir como cualquier otro musculo que se te puede agrandar rapidamente, necesitas mucho tiempo y veras los resultados.

series de drop sets muchas repeticiones subiendo peso hay muchas maneras de entrenas lo mejor esta en la constancia.

yo si estoy deacuerdo en lo interdiario y ademas te recomiendo el ciclismo de montaña los fines de semana.

saludos

YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE LAS PANTORRILLAS Y LO UNICO QUE ME A DADO RESULTADO ES ENTRENARLAS DIARIO UN SOLO EJERCICIO DIARIO COMO SIGUE:
LUNES
PANTORRILLA DE PIE EN MAQUINA.
130 RANGO TOTAL REPETICIONES MEDIA VELOCIDAD
1
30 IGUAL
125 RANGO TOTAL REPETICIONES LENTA VELOCIDAD
1
25 REPETICIONES POR MITAD ESTILO ABAJO(DE ABAJO A LA MITAD) LENTA VELOCIDAD
125 IGUAL QUE LA ANTERIOR
1
25 REPETICIONES POR MITAD ESTILO ARRIBA(DEL MEDIO ARRIBA) MEDIA VELOCIDAD
125 REPETICIONES POR MITAD ESTILO ARRIBA (DEL MEDIO ARRIBA) RAPIDA VELOCIDAD
1
15 RANGO TOTAL PESADO VELOCIDAD MEDIA
110 RANGO TOTAL SUPER PESADO VELOCIAD MEDIA
1
100 RANGO TOTAL CUALQUIER VELOCIDAD

MARTES
PANTORRILLA SENTADO (COSTURERA) 835
2
10 PESADO

MIERCOLES
BURRO
140 PIES DERECHOS
1
35 PIES PUNTAS DENTRO
135 PIES PUNTAS ADENTRO
1
30 PIES PUNTAS AFUERA
125 PIES DERECHOS
1
20 PIES PUNTAS ADENTRO
120 PIES DERECHOS
1
50 EN CUALQUIER DIRECCION Y FORMA PERO LLEGA A 50.

JUEVES
PANTORRILLA SENTADO(COSTURERA) 835
2
10 PESADO

VIERNES
PANTORRILLA DE PIE MAQUINA
150 LIGERO/MEDIANO PESO VELOCIDAD MEDIA
1
25 RANGO TOTAL VELOCIDAD MEDIA
125 REPETICIONES POR MITAD (ESTILO ARRIBA) LENTA VELOCIDAD
1
35 REPETICIONES PÒR MITAD (ESTILO ABAJO) LENTA VELOCIDAD
130 LENTO EN EL CAMINO DE ARRIBA RAPIDO EN EL DE ABAJO
1
30 LENTO EN EL CAMINO DE ABAJO RAPIDO EN EL DE ARRIBA
150 LIGERA RESISTENCIA, RAPIDO PERO CONTROLADO
1
15 PESADO VELOCIDAD MEDIA RANGO TOTAL
110 SUPER PESADO VELOCIDAD MEDIA RANGO TOTAL
1
100 CUALQUIER VELOCIDAD SOLO HAY QUE LLEGAR LIGERO PESO.

YO LOS ENTRENO DIARIO ASI Y CUANDO SIENTO QUE SE ESTAN SOBREENTRENANDO LO DESCANSO UN DIA Y CONTINUO PERO TU PUEDES TRABAJAR UN DIA SI UN DIA NO DEPENDE DE QUE TAN REACIOS SON TUS PANTORRILLAS.

SALUDOS JESUS FLORES.

hola a todos:

un problema comun, algo que da muy buenos resultados es hacer un ejercicio pesado de 12-15 rps a fallo y despues hacer 10 minutos de simulador de escaleras pero de puntillas, quema que da gusto.
hacer esto 2 veces por semana y fuera.

suerte, un saludo