Gen shi labs

Hola a todos,
necesito vuestra opinión de este lab, que por lo que he oído está bastante bien, y sobre todo la opinión de los links que tiene genshilabs en su pagina web en el apartado de “contact”, en especial el referido a la página española.
un saludo

yo estoy igual que tu, tambien estoy esperando respuesta sobre esta misma pagina, parece de fiar, pero eso de hacer el pago a wester union a turquia me tira mucho para atras

la web esta en español y la usan para contactar con el “mercado” español, no quiere decir de sean de españa, de hecho estoy seguro que esa pagina pertenece a un antiguo conocido de este foro de nacionalidad turca que estaba “aprendiendo español” y que a algun conocidos mio le ha vendido algun fake que otro…, no puedo asegurar que sea el mismo, pero tiene toda la pinta por como trabaja, los productos que vende y el tipo de web…

Estoy muy interesado en este mismo tema… estoy en la misma situacion

Sé que este hilo es viejo, pero quiero aportar mi experiencia:
Me puse en contacto con la misma página y creo que es la falsa. Primero me dijo que mirara las páginas de su sección de contactos y, después de decirle que no me fiaba de esas páginas, me hizo presupuesto. Por suerte lei este post y no pienso hacer la compra.

Aunque no me creáis yo estuve hablando con ellos mediante un chat online y me dijeron una página para comprar. Realice un pedido que no tenía que ver con Gen Shi (era clembuterol d la marca Sopharma). M parecio raro lo de pedir con wasteruunion que nunca había pedido con ese sistema por que no me parece un pago seguro, total pague y al mes me encuentro con un certificado d correos y fui a recogerlo era lo que pedí venía en un sobre marrón con burbujas y las pastillas dentro sin la caja y provenientes de Turquía. No se si serán falsos los productos pero por lo menos llegan… Lo que dice de mirar en eroids rewiev te puede asesorar, pero lo mejor es consultar aqui en tupincho y es una comunidad para ayudarnos. Así mismo si tenéis dudas de páginas fakes y/o estafadores que conozcáis avisad.