Gen-shi, roid plu y Opiox Pharma

Hola, habeis oido hablar de estos tres laboratorios? teneis referencias?. En el caso de Gen-Shi tiene al parecer hasta hgh. Lo digo porque hay una web que vende esta tres marca, no la escribo porque va contra las normas del foro.

Que tal os ha ido con balkan, cuando te metes en la web oficial de balkan te redirecciona para su compra una web de roids y dicen que son sus distribuidores. Un saludo foreros.

hola de Balkan te puedo decir que van bastante bien yo use el sustamed y un amigo mio el sustamed y el strombaject(winstrol) y muy contentos duelen un poco pero muy bien.

gen-shi,roid plus y opiox pharma es pagar precios de grado farmaceutico (al menos donde los he visto yo anunciados) por unos unders que son iguales que otros unders que lo estan haciendo bien actualmente y tienen bastante mejores precios…

si tienes la certeza de que lo de balkan es original tira a por lo de balkan, ahora mismo hay bastantes unders funcionando bien, es cuestion de buscar e investigar

Lo de balkan no es en si certeza… si entras en la pagina oficial de balkan y miras la descripcion de un producto te sale el link de una pagina de roids. Y escribi un email a balkan y me dice que efectivamente esa web es la que esta autorizada a vender sus productos…no se que pensar.

Hola, Soy nuevo aquí también en el foro, llevo meses leyendo hasta que me decidí a registrarme, No tengo ni idea de esteroides ni tampoco de ciclos es más me metí al foro para investigar sobre ello porque llevo tres años al gimnasio y ya me quedado estancado.
Pero investigando sobre estos laboratorios y estos hoy me dado cuenta que los venden muchas webs y que en todas coinciden con la misma foto me llamo la atención curiosamente que todas tienen el mismo número de lote y la misma fecha de caducidad es decir como si la misma foto la hubieran usado para todas las webs.
Me decidí a un más que investigar sobre esto laboratorios y llegue hasta la conclusión de que tienen una pestaña Supplier check donde puedes comprobar sus distribuidores autorizados.
Y casualmente comprobando todas las webs que venden estos roids de estos laboratorios son distribuidores autorizados.
Pero me mosquea que todas las webs tengan la misma foto con el mismo lote y la misma fecha de caducidad.
Alguien podría facilitar más información sobre estos laboratorios y ver si realmente sus roid son reales y no son fakes?
Quiero decir si alguien los ha probado y ha podido comprobar sus resultados.
Un saludo a todos los miembros del foro y gracias por toda la info que aportáis creerme que son mucha mas gente que os lee que la que os pensais.

Eso es porque comparten la misma fotografía, copiandola de la propia web de los labs.

Pero alguien los ha probado. Sabe si son roids de verdad o son fakes?

Son UGL’s y que yo sepa nadie apostó por copiarlos.

Me puedes decir proy230 que significa UGLs? Disculpa soy novato en esto.

son las siglas de labs under. Laboratorios Clandestinos que no tienen licencia de sanidad .

Personalmente no he probado ninguno pero el mas famoso es el Gen-shi aunque hacen viales d 5ml …y para ser un lab under sale a precio casi farmacéutico :shock: :frowning:

Gracias por vuestras respuestas, me acuesto habiendo aprendido algo mas!