GEN XL PHARMA PARA CANARIAS

HOLA BUENOS DIAS ALGUIEN CONOCE O TIENE EXPERIENCIAS CON LOS PRODUCTOS DE LOS LABORATORIOS XL PHARMA, AQUI EN CANARIAS SE ESTAN VENDIENDO COMO CHURROS LOS ESTAN UTILIZANDO MUCHO, PERO NO SE YO SI SON BUENOS O NO MUCHA GENTE DICE QUE VAN BIEN, PERO CLARO UNO NUNBCA SE SABE TODO LO QUE TOMA LA GENTE, PUEDEN UTILIZAR DIFERENTES PRODUCTOS DE DISTINTOS LABORATORIOS Y NO SABES LO QUE PEGA BIEN DE CADA CUAL.

ME HAN CONTADO LA HISTORIA QUE POR LO VISTO COMPRAN LA MATERIA EN MALLORCA, Y LOS MANDAN A ENVASAR, A INGLATERRA? COSA RARA NO?

MOSQUEA MAS, TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN EL MISMO NUMERO DE LOTE ES DECIR TODOS LOS DECA TIENEN EL MISMO LOTE, TODA LA TREMBOLONA OTRO LOTE PERO IGUAL PARA TODA LA TREMBOLONA, Y ASI CON TODOS LOS PRODUCTOS.

PUESTO A INVESTIGAR Y ENCIMA ESTO PASA CON LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS UNDER, EJEMPLO EL LIBOL 200(DECA200) DE LYKA CON UNOS RESULTADOS BUENISIMOS ESTAN EN TODOS LADOS Y EN TODAS LA PAGINAS CON EL MISMO NUERO DE LOTE, Y ASI CON MUCHOS LABORATORIOS, LOS UNICOS QUE VIENEN TOTALMENTE DIFERENCIADOS SON LOS DE ASIAN DISPENSARY.

BUENO A LA GENTE QUE ESTA AQUI EN EL ARCHIPIELAGO ME GUSTARIA QUE ME DIESEN SU OPINION SOBRE LOS PRODUCTOS XL PHARMA GRACIAS

**NI IDEA PERO SEGURO QUE ALGUIEN LOS CONOCE ESPEREMOS :wink: **

:shock:

acaboo de adquirir un bote d estanozolol de esa marca… creo k es fake