GENADRAG nandrolona o boldenona?? lo conocen?

hola, la verdad es que de un tiempo hasta ahora me he metido bastante en el estudio de los roids, pero no he encontrado nada referente a genadrag en uso humano. Les cuento un poco lo que se, es una hormona (nandrolona) de alta concentracion, poco aromatizada, lo que quiere decir que casi pura, que se ocupa como anabolizante equino, (como equipose). Hasta aqui es lo que he averiguado, tengo un ampolla de 10 ml, pero no se como dividir la aplicacion ni la dosis, se que debo extenderla por 10 semanas, lo que me daria 1 ml a la semana (50mg)de nandrolona,¿es correcto eso?, si alguien sabe que me lo diga porfavor y si puede que me de las referencias de donde lo aprendio o informo.
de antemano gracias.

Q paso colega! Primero q nada, bienvenido!! El decaonato de nandrolona o mejor conocido como DECA, es uno de los compuestos mas utilizados por los novatos en el mundo de los roids, pero no con dosis de 50 mg, si no con dosis mucho mas altas, yo t recomendaria dependiendo de tu peso entre 200 y 400 mg semanales, 200 es poco para una persona de 1.93m con 90 kilos encima, que es lo q peso y mido yo, pero si mides 1.70 y pesas 65 - 70 kilos tal vez 200 mg t sirvan, si estas comenzando como dices puede probar a ver q tal reacciona tu cuerpo con 300 mg estandarizados, pero como ya debes haber leido, siempre es bueno hacer un stack, o una combinacion de esteroides q actuen por varias vias y asi aproveches al maximo tu “ciclo”… ahora bien con 50mg semanales no vas pero ni pa la esquina viejo… Lo q puedes hacer es combinar tu deca con una testosterona, puedes usar sustanon q es una mezcla de 4 testos con diferente rango de accion, y ademas lo puedes mezclar con unas cuantas pastis de dianabol, tal vez, como puedes ver en algun ciclo de la pagina creo… chequea los ciclos de masa…

Mucha gente opina q en vez de usar deca es mejor usar el ganabol, dicen q es mejor, que no retiene tanto liquido, y no tumba el eje tan duro como lo hace el deca, pero ya han habido opiniones encontradas aca en el foro y puedes buscarlas para q saques tus propias conclusiones…

Cuando haces un ciclo, no solo debes usar los roids, debes usar ademas varios protectores durante y despues del ciclo por ejemplo el liv52 o el legalon son usados para proteger el higado, el clomid y el hcg restauran tu eje hipotalamo-testicular al final del ciclo y regulan tu produccion de testosterona endogena, pero supongo q eso esta explicito…

Por ultimo, si tienes un vial de 10 ml en tus manos, por favor chequea en el foro de roids falsos o fakes, porq hay una nandrolona q esta rodando por ahi y no se sabe ni q tiene, pero deca no es…

Saludos Colega! lee un poco mas en la seccion de perfiles y luego vuelves y preguntas lo q quieras por aca!!

ok, lo que me dices si lo se, pero recuerda que esta es equina, osea para caballos, de hecho no se recomiendan mas de 150 a 200 mg por dosis para los caballos, y recuerda que un caballo tiene una masa magra cercana al 90%, osea menos de un 10% de grasa y eso es mucho.
Lo que tengo no es deca es genadrag que aca en Chile se esta comenzando a ocupar fuerte. Por eso mi duda. Incluso si alguien me dice que no lo use, no lo uso, pero necesito fundamentos.

Que sea equina no tiene nada que ver con que sea fuerte

hola amigo, la boldenona también es unicamente veterinaria (no existe version humana, por lo menso que yo sepa) y las dosis seguras son 200-400 mg por semana. Si lees el frasco la dosis adecuada para el caballo seria la mitad de lo que tu debes usar en al semana. Pero también recuerda que en el culturismo las dosis son diferentes a las dosis terapeuticas para las cuales fueron diseñadas las drogas originalmente.

La dosis recomendada de winstrol depot es una ampolla cada 15 dias (según el prospecto). Eso son 50 mg cada 15 dias. Y los culturistas usan hasta 600 mg semanales. OJO culturista aficionados. Los profesionales usan mucho más.

Analiza que tipo de ester es (nandrolona o boldenona), calcula que concentracion tiene, y usa suficiente liquido para alcanzar los 300 mg por semana.

Espero que hayas entendido lo que te quiero exlicar