geneza pharmaceuticals

Amigos! hoy tengo una pregunta acerca de un lab llamado GENEZA. por lo visto tiene muy buena reputacion pero me gustaria tener n mejro conocimiento sobre dicho lab! si alguien tiene alguna informacion que pueda compartir lo agradeceria!

Graciasss!

Hola, tengo uun amigo guiri del gym que esta usando todo de esta marca, y se ha quedado muy, pero que muy bien. Osea pegarle le ha pegado, xo nose si hubiera usado otra marca se hubiera kedado mejor o no…

Salu2

Habria que ver dosis tambien, porque si se a metido 500 de testo aunque reales llevara 300 claro que le pegaria.

jaja le has dado en el clavo, la verdad que los pocos guiris que he conocido meten de todo a lo bestia… metio, 500 mg de testo, trembolona enantate, masteron, estos tres de geneza y alguna cosa mas que me dejo seguro, y wins de dema.

Salu2

Ya puede haberle pegado una burrada, pero por ejemplo el masteron si no estaba ya bastante seco no creo que le pegara mucho, pero claro en esas dosis no podemos aclarar mucho con tu ejemplo.

Yo use esa marca el octubre pasado y los inyectables ke probe van bien ( testo enantato , propio , deca ) los orales , diana, oxy , y stano no me gustaron , principalmente pq el kickstart no fue nada bien , no note ese empujon y ganancias de fuerza del diana y la oxy , decir ke todo era original comprobado por codigos y aparte pq lo compre en su pais de fabricacion si mal no recuerdo se fabrika en moldavia un pekeño pais ke se encuentra entre rumania y ucrania

Por cierto el lugar de la aplicacion te va a doler una pasadaa , tanto como ke me lo ponia en los cuadriceps y no podia ni agacharme… :smiley:

bueno muchas gracias a todos por los comentarios y consejos los tomare en cuenta!!

Si, efectivamente se hacen en moldavia. Hablan muxo en foros ingleses, economicament estan bien d precio tmb… Xo personalment no lo usare, no m gusta experimentar. Usare lo que consiga buena reputacion x estos foros… Aunk esta claro que en cada pais usaran X products.

geneza es un MUY bueno ugl. lo usas sin preguntas en tu mente.

porque haceis eso? xD yo me pincho o en el culo o rara vez en el hombro…tiene alguna ventaja inyectarse en otros musculos? pense k solo era un mito que inyectando localmente en otros musculos se notarian mas efectos…

En mi caso no lo hago con el fin de un crecimiento localizado , lo hize pq yo solo en el culo no me puedo inyectar bien y me es mas facil hacerlo en las piernas :slight_smile: , de todos modos aunke a muchos les parezca una tonteria y ya se haya hablado mucho de esto , personalmente yo si eh notado crecimiento localizado en los hombros con winstrol de 100mg x ml , a razon de 300 mg por semana se ke es demasiada cantidad… ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar !! pero yo me kede contento Y con los hombros bastante cortaditoss y llenos de rayitass :mrgreen:

como arnold xDD

yo he probado el diana de geneza el cual no se si ha pegado o no pk tp note ningun cambio memorable salvo a k me consumia mucho la respiracion andaba asfisiado todo el dia. use deca y susta y winy y la verdad k estoy muy contento no he subido mucho peso (he seguido la dieta a rajatabla) pero no he retenido nada de likido despues… el tema de los granos pues si me salieron bastantes nose si otro laboratorio me hubiese ido mejor pero con este me veo bastante bien lo k es en volumen he crecido una pasada pero manteniendo el bf y el peso algo extraño pero la gente cada vez k me ve me dice k em ve muchisimo mas fuerte y no saben k toi en ciclo

Lo ke yo dije , orales=caca la vaca :mrgreen: