Genotropin de farmacia.

Hola de nuevo,

Por primera vez en mi vida he conseguid o GH de farmacia, ya que estoy trabajand o y viviendo en el extranjer o. Se trata de la GENOTROPI N de PFIZER de 12mg (36ui) con el boli GOQUICK incluido. Adjunto fotos. Gracias a Dios donde estoy viviendo la puedes sacar de farmacia (no en todas pero ya tengo alguna que sí me la entregan) sin receta.

Hace años había usado GH pero me cansé de gastarme un dineral y no saber ni que me estaba metiendo, así que ya me olvidé del tema, pero ahora teniendo esta posibilid ad voy a empezar de nuevo.

El uso que le quiero dar es más antiaging que otra cosa, porque estoy contento con el físico que tengo. Tengo 34 años, mido 1,78 y peso 88 kilos. No tengo el % de grasa pero estoy bien definido y limpio de grasa.

Mi duda es sobre el protocolo para inyectarl a. Estoy pensando en 2ui diarias de lunes a viernes, descanso el fin de semana. Sobre la cantidad acepto opiniones pero difícilme nte puedo permitirm e más de un boli y pico al mes, por lo menos por ahora.

Mi principal duda es cuando aplicarla . Primera hora de la mañana, antes de acostarse, hay que dejar un tiempo sin comer después de aplicarla . Recuerdo que había varias teorías pero llevo muy desconect ado de este mundo desgracia damente y no sé ahora cual es el mejor protocolo de uso.

Gracias de antemano.

Re: GENOTROPIN DE FARMACIA. PROTOCOLO USO ANTIAGING

Amigo, para AntiAging puedes sin duda empezar con una UI diaria al despertarte. En la medida que veas los resultados aumentas a 1,5UI y hasta 2 si es necesario (no lo creo)

Siendo de farma, con 1UI es muy buen comienzo!

Buena Energia!

Perfecto.

Entonces empezaré con 1ui a ver que tal.

Por la mañana es el momento ideal entonces, ¿correcto?

Ahora me falta localizar las agujas que se adaptan al GoQuick pen y arranco, os iré contando.

Mi protocolo no es antiaging, pero la inyecto por la mañana en ayunas sobre las 7 al despertarme o si me despierto a mear a las 4 o por ahí pues aprovecho.

Después de inyectarla por la mañana recién levantado, ¿se puede comer ya o hay que esperar algo de tiempo?

Si puedes esperar 30 minutos en la ingesta de, especialmente, HC, mejor

Así lo estoy haciendo, me despierto, me pongo 0,4mg, me acuesto 30 min más y luego desayuno.