gep multi testo 350 experencia

Hola alguien tienen experencia con gep multi testo 350 gracias

https://imagizer.imageshack.us/v2/92xq85/r/841/ir9m.jpg

Pega bastante bien pero algo infra si esta.

Vale gracias tengo 2 vials aver como pega gracias

Yo lo e usado 2 veces a 900 semana y es como usar 750 de farmacia adi que si vas hacer un ciclo a 500 puedes meter 350 en 2 veces…yo creo que aun que ponga 350 tendra mas o menos 250, pero pegar pega muy muy bien…

Si voy hacer 350 2 veces al semana gracias

La estan probando varios amigos mios y parece que de momento muy buenos resultados. Van por la sexta semana.
Saludos!

tienes que meter el doble pero pega muy bien??? :shock: :shock: :shock: :shock:

me quedo loco con anti-gep y los pro-gep que aparecen como setas desde hace un tiempo

Pero vamos a ver, que somos ahora catadores de under-roids, o que?

La diferencia entre dosis de testos de 750 a 900 es mínima, hay que ser como una especie de gurú de los anabólicos o tener un don adquirido para determinar eso.
En que te basas para decir que lleva 250mg de testo en lugar de 350, acaso lo llevastes a un laboratorio?

No te pega bien ese susta a 350mg semanales, y ya dices que llevara 250 + o -, no pueden ser otros factores lo que lo determinen verdad? Para que existe la dieta, el descanso adecuado, el entreno, el descanso entre ciclos, revisar valores hormonales antes de un ciclo, estados anímicos, psicológicos…

Especulaciones al podeeeer en el foro… todo es paja y humo para estos labs últimamente.

Aver el doble tampoco pero ami parecer eso no trae 350mg x ml ni de coña , yo lo e probado y algo flojo es si asumes que lleve 350mg pero metiendo 900mg semana en 3 pinchos ami me a dado los resultados que me da un susta de farmacia a 750 y los sides correspondientes, por eso e dicho que pegar pega muy bien

Con decir que puede venir algo subdosificado lo clavabas, y aún así diciendo eso no inventas nada nuevo.
Todos lo sabemos, y lamentandolo esta a la orden del día en el grandísimo mundo under.

Si quieres 750mg de testo reales 100% reales; la unica garantía te la ofrece el grado farmacéutico.

Aver la mayor parte de mis ciclos han sido de susta y de farmacia sabré de sobra lo que hace no? Pues a mi parecer eso no lleva 350mg e dicho que puede que tenga mas o menos 250mg por propia experiencia no hace falta ser un guru para saber si funciona comp debe o novon ciertas cantidades … Y en ningun momento e dicho que no pege bien a 350mg semana ya que a un novato seguramente le ira bien y ami sin embargo no me va a dar el resultado esperado… Y no ablemos de dieta descanso entreno etc por que doy por echo que el que hace un ciclo lo primero que tiene claro es eso (por lo menos en mi caso esto es asi) y el que no lo vea asi que no se meta nada por que va a tirar el dinero.
Luego eso de que todo es paja y humo pues te doy la razon ppr que ultimamente estos labs y gep en concreto estan dando mucho que pensar pero bueno es lo que ay y si el chaval tiene multitesto de gep y pregunta que tal va pues cada uno dira lo que le a parecido a el el producto y nada mas.

Un saludo

es como comprenderas suena bastante contradictorio, esta subdosificado pero pega muy bien…,claro si metes esas cantidades que dices y no te pega es que es aceite solamente y no hay mas compi,por muy flojo que sea el producto a esa cantidad te pega si o si estamos hablando casi de enchufarte medio vial a la semana,pero yo el concepto que tengo de que algo pegue muy bien es muy diferente…

Parece ser que todos los Under Labs pasan por el mismo laboratorio de fabricacion,por que no hay ninguno que no venga con los MG correspondientes al que marca el etiquetado…se ponen TODOS de acuerdo para que vengan asi?es una estrategia para que compres mas?y que encima te salga la broma mucho mas cara…y con la suerte de que no te esten dando gato por liebre.

Y algunos no saben a ciencia cierta de los tantos compuestos que meten,cual de ellos en concreto estan actuando realmente…

No se dice que con la testosterona exogena a ciertas cantidades suprime el eje dando lugar a los encogimientos de los testisculos/huevos?.
Aparte aumento de libido (apetencia sexual…) y erecciones involuntarias?.

y yo también lo se. Si te pongo un pañuelo en los ojos y te inyecto durante seis semanas 750mg de under, y luego te enseño tres ampollas de sustanon250 y te digo que eso es lo que te e inyectado. Doy fe de que en 6 semanas o así estarás afirmando todo contento lo bien que va ese “sustanon250 de farma”-
En relidad metiendote 750 de un under que suponemos viene subdosificado.

O sabrás de primeras que era un under, y necesitabas casí 1gramo de testo para enterarte… No cero :roll:

Cuando pasas de 750mg de sólo testo semanales las ganancias són muy leves. Más sides claro, mayores músculos no tan claro

en parte tienes razón por que no me explicado bien… cuando e dicho que pega muy bien me referia a que es sustanon y no cualquier otra cosa por que podría ser propio o cipio o vete tu a saber que, el tema de los mg pues es solo lo que me parece ami ya lo e dicho que yo usando 750mg de susta de farmacia e tenido unas ganancias y unos sides considerables y con 900 del multitesto han sido prácticamente iguales incluso algo menores.

:mrgreen:

3 Mensajes editados por una discusión sin sentido, me le bajan dos o cierro el hilo y les coloco una sanción a cada uno