getm labs o kalpa pharmaceuticals

He estado buscando comentarios sobre labs con mayor fiabilidad y x lo k e leido y me an dixo estos son los 2 con mas fiabilidad, me gustaria tener alguna opinion mas. Gracias de ante mano

Yo he usado getm labs en dos ciclos y no lo voy a utilizar nunca más, con eso ya te lo digo todo, han bajado la calidad de sus productos, estos están súper subdosificados, solo hay que ver su winstrol (en algún hilo hay alguna foto de su sedimentación), yo te recomiendo que tires por Kalpa, que, aunque no lo he probado, solo veo buenos criticas sobre este lab, yo estoy esperando algunas cosillas de ellos.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Okey gracias

Vamos,TOTALMENTE de acuerdo con Jordiemned.

Cualquier

otro
[u]

Under

[/u]
menos ese,doy fé!

Sobre kalpa pharmaceuticals sabeis si tiene mas calidad o es mas de lo mismo?

Como te dije en mi anterior mensaje, de Kalpa, de momento, són todo reseñas positivas en la red, parece ser que es uno de los under labs que funciona mejor en la actualidad, yo mi próximo ciclo lo voy a hacer con todo de Kalpa, ya daré mi opinión.

Yo, desde mi experiencia, te diria que no te dejes seducir por los “buenos” precios de Getm labs, porque vas a perder tiempo, dinero y salud, y eso que le tenía “aprecio” a este lab ya que mis dos primeros ciclos los hize con esta marca, el primero no fue mal del todo, también era mi primer ciclo, y ya se sabe que es el mejor de todos, pero el segundo…me hizo enterrar esta marca para siempre, no sé si pille lotes diferentes y el del segundo ciclo era un lote más reciente y por lo cual, más subdosificado.