Getropin 200 UI

Hola he adquirido 200 ui de HGH Getropin (2 cajas de 100 unidades).

Cada caja de Getropin vienen 10 viales de 10 unidades, los cuales una vez mezclados, no pueden permanecer en el frigo más de 48 horas, lo que te obliga a meterte 5 UI diarias.

El caso es que si me meto dicha cantidad todos los dias, solamente tendría HGH para 40 dias, y mi ciclo dura 8 semanas (testex, primo y bolde). y el postciclo hasta la semana 14

Sin embargo he pensado para que me dure más, hacerlo de la siguiente manera:

Lunes - 5ui
Martes - 5ui
Miercoes - Descanso
Jueves - 5ui
Viernes - 5ui
Sabado - Descanso
Domingo - Descanso

De esta forma serian dos viales de 10 ui (20 ui) Semanales, con lo cual tendría para 10 semanas

La otra opción seria:

Lunes - 5ui
Martes - 5ui
Miercoes - 5ui
Jueves - 5ui
Viernes - 5ui
Sabado - 5ui
Domingo - Descanso

De esta forma serian tres viales de 10 ui (30 ui)Semanales , con lo cual tendría para 6 semanas y media.

¿Cual de las opciones veis más recomendables?

Un saludo

pues tio piensalo bien , si la reconstruyes y te la pones en ese mismo momento, tienes para 3 pinchazos, te explico, uno en ese mismo momento, otro al dia siguiente , y otro al otro dia k son las 48 horas justas, entiendes???

Es verdad, que torpe, no lo habia pensado jejejej. Gracias amaya, entonces quedaria algo asi, tambien me durarian 10 semanas la 200 unidades:

Lunes - 3ui
Martes - 3ui
Miercoes - 4ui
Jueves - 3ui
Viernes - 3ui
Sabado - 4ui
Domingo - Descanso

Lo que no se es si son dosis algo bajas…

Esperare más opiniones.

pues tio yo la verdad es k lo haria 4 ui diarias 6 dias a la semana, descansa los domingos y asi te da para casi 9 semanas, un saludo

OK eso haré. Muchas gracias amigo

de nada tio,todo un placer, un saludo

ola amigo yo voy a comprar getropim como va esa marca te funciono?? merece la pena comprarla??

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR ESTE POST YA CADUCO