GH. 4ui semanales .Poquisimo no?

Hola a todos. soy nuevo en el foro pero no tanto en el mundo del hierro. Me asalta la duda de un tema nuevo para mí. un amigo pretende ciclarse para ganar algo de masa, pero sobre todo se quiere secar. me pide consejo y me dice que usará durante cuatro semanas 4 ui de gh. en este tema soy inexperto,pues nunca la usé, pero por lo poco que he leído del tema creo que es una cantidad insignificante. Alguna respuesta ? gracias

Bienvenido al foro!

Mira la cantidad de 4 ui diarias si la GH es buena le iría bien ,lo que pasa es que 4 semanas es poco tiempo lo suyo es al menos 8 semanas y también decirte que donde se aprovecha mas la GH es en un ciclo de esteroides!

Saludos.

gh. 4 ui semanales.

Gracias por la respuesta. lo que el me dice es que usará 4 ui semanales, es decir, 2 ui dos veces a la semana. aunque sí, lo mezclará con ester. un ciclo de ocho semanas, usando la gh las 4 ultimas. se quedará corto verdad? es más? crees que hará algún efecto?

Re: gh. 4 ui semanales.

Para nada 4ui semanales le haran nada ni cosquillas le haran ,minimo 4ui diarias durante 2 meses!

Saludos.

Re: gh. 4 ui semanales.

ya me parecía a mí. ok. muchas gracias y un saludo.

Mira si tu compañero va a usar hgh tendría que tener un buen conocimiento sobre hacer ciclos y me parece que al creer que metiendo 4ui semanales le iba a hacer algo creo que esos conocimientos no los tienes.

Yo de ti le recomendaría que si esta metido en este mundillo ,que se haga usuario de este foro ya que aquí hay mucha información y se puede aprender a hacer las cosas bien ,por que lo malo de estas cosas no es que no nos funcione lo que nos estamos metiendo ,lo realmente malo es que se esta poniendo en peligro la salud.

Saludos.

gh

Como lo sabes. Descuída que se lo diré. Yo puedo aconsejarle en algunas cosas, pero como dije al principio, este tema en concreto no lo controlo.un saludo