gh en mujeres

Hola chicos.
Tengo una duda con la hormona.
¿Seria tirar el dinero usar la hormona estando en volumen y comiendo bastante?
La estube usando un mes y medio mas o menos,y la verdad que creo que me dio buenos resultados.La combien con wins oral y he subido unos 3 kilos.
Me recomendariais usarla otra vez o es mejor dejarla para epoca de definicion?
Muchas gracias.

CIERTAMENTE SU MEJOR USO AL IGUAL QUE EN NUENTRO CASO ES CUANDO HAY DIETA FUERTE Y EJERCICIO FUERTE, CLARO NO ME GUSTA SU USO EN MUJERES RECUERDA SUS EFECTOS SECUNDARIOS SON IRREVERSIBLES EN TODOS LOS CASO ASI QUE MUCHO OJO :twisted:

A que te refieres exactamente con una dieta fuerte?,hasta ahora tenia entendido que era lo que menos efectos secundario tenia,y que podian aparecer en el caso de usarla durante un periodo muy largo.

DIETA FUERTE ES DIETA DE DEFINICION O SEA ALTA EN PROTEINAS Y MODERADA EN GRASAS Y CARBOS, Y POR LO DEL HGH ES CIERTO LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE VEN NO SOLO POR EL TIEMPO SINO POR LA CANTIDAD USADA Y TU PREDISPOSICION A ESTOS EFECTOS Y ESTO VARIA DE PERSONA A PERSONA

Hola herman como te mencionè en otro lado la sustancia sirve para la etapa, el toque final lo das tu con la dieta que lleves y allì le sacas el mayor provecho sabiendo comer :lol: :lol: :wink:

Saludos :lol: :lol: :wink: