Gh hormonas

Hola buenos días? Haber si alguien me puede ayudar llevo 1 año en el gym mas o menos me estoy iniciando y no consigo poder quitar la grasa abdominal de la barriga y hago bastante ejercicio para rebajarla, bueno un amigo me ha dicho que pruebe con la hormona de crecimiento que van muy bien y te chupa la grasa y te da mucha ffuerza para entrenar. Haber yo tengo una enfermedad que creo mas plaquetas de lo normal entonces no se si pidre pincharme la hormona de crecimiento por que también dicen que si tienes algo malo en el cuerpo también te lo reproduce y quisiera saber si esto es cierto. Bueno mi pregunta es puedo pincharme la hormona teniendo una enfermedad en la sangre o me puede repercutir a peor? Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar

Amigo, si tienes dinero para inyectarte hormona de crecimiento yo creo que podrías consultar a un especialista.

La GH es cara y su administración es diaria a razón de 4ui por, al menos, 4 meses para notar sus efectos., sin administrarla diario y menos de ese tiempo es dinero tirado a la basura.

1 me gusta

Gracias sallenator por contestar

Infórmate más sobre la hGH. No “chupa” nada. Haz dieta y sé constante con lo que haces en la cocina.

Hola, 1 año y ya meter gh? Yo me enfocaría en la dieta. Mencionaste ejercicios abdominales y no dieta. Hacer abdominales no te hará bajar esa grasa localizada, eso lo hace una buena dieta. Debes calcular mejor tus macros y controlar tus calorías. Así te ahorrarías mucha pasta en gh.

Slds

1 me gusta