GH para recuperar lesiones

Hola a todos. Practico Strong y en mitad de la temporada me he hecho una rotura fibrilar y despues de estar mucho tiempo tambien me han diagnosticado una rotura parcial del supraespinoso del hombro izquierdo ademas de arrastrar epitrocleitis y epicondilitis en el codo izquierdo. mi pregunta es la siguiente: Tengo entendido que la GH ayuda en la recuperacion tendinosa y articular, como lo usarias…dosificacion…con que lo combinariais? Tened en cuenta que solo quiero recuperar la lesion no tengo interes en aumentar de tamaño, al menos de momento. Gracias y un saludo

Me he dejado algo, la rotura fibrilar fue hace 2 semanas, ahora hare un paro de 2 semanas combinado con tratamiento de fisioterapia para despues empezar a entrenar, espero, las piernas(la rotura no es muy grande). Espero poder volver a manejar las cargas que toco ahora en un mes mas o menos despues de volver al entreno y respecto al hombro voy a evitar todos los ejercicios en los que intervengan el supraespinoso(presses de hombro y pecho, los biceps los entrenare apoyado en banco scot y respecto a la espalda solo trabajare con remos y agarres cerrados). Espero que alguien me pueda hechar un cable.

Efectivamente la hc es muy popular entre los alterófilos porque les protege de las lesiones.
Creo que con 4 ui diarios durante dos meses tienes suficiente. Yo le añadiría dosis terapeuticas de comprimidos de anabolizantes, se usan precisamente para recuperar lesiones y traumatismos.

Pero lo mejor es evitar las lesiones calentando bien primero y haciendo la primera seríe del entreno con un peso que te permita hacer al menos 10 repeticiones para llegar al fallo.
Luego usa pesos de fallo para 7 repeticiones como mínimo. Usar pesos más grandes te lesionan facilmente.
También la pirámide de empezar con muchas repeticiones con poco peso e ir subiendo el peso y bajando las repeticiones también te facilita las lesiones poque usará mucho peso cuando tengas el músculo cansado.

Gracias por tu respuesta. En cuanto al entreno, hago piramide inversa siempre calentando y estirando, lo que ocurre es que manejos mucho peso. De todas formas muchas gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a dosis terapeuticas de esteroides exactamente a que te refieres. Pon un ejemplo. Gracias

mi hermano no todo eseroide te sirve para lo ke buscas preferiblemente el “deca” en dosis teraputicas kiso decir el compañero

Sobre el deca hay mucha controversia por el tema de que realmente al retener agua te sientes mejor. Pero realmente recupera la lesion o solo la enmascara? Un abrazo

en mi humilde opinion por ke no lo he usado para cubrir lesiones… creo ke solo enmascara por ser lubricante durante su uso…

generalmente el deportista enmascara con sustancias ke desvanecen el dolor…

espera aguna opinion de alguien ke lo use para sus lesiones… o ke otras sustancias aportarian para tu problema

Esa es la idea, espero respuestas de alguien que lo use como tu dices para recuperar lesiones porque he salido hace 2 meses de un ciclo en el que entre otras cosas use 7 deca de 200 y realmente creo que el problema se ha agrabado. Un saludo

Nadie puede aportar su experiencia. Gracias y un saludo

actron yo llevaba 1 año con un dolor de hombro impresionante,el supraespinoso.tenia que entrenar super limitado y aun asi me dolia un monton.Comenze con un ciclo de hormona 6 ui, tesstosterona y primo,y el hombro ya no me duele en absoluto recuperado 100%,coincidio tambien que estuve llendo a un masajista muy bueno, asi es que no te puedo asegurar del todo que fuera por la hormona ,pero yo creo que si. y ya te digo me dolia una barbaridad, suerte amigo

Yo tb e tenido problemas articulares, despues de fastidiarme las 2 muñekas el año pasado, por cojer demasiado peso en el gimnasio, tuve q operarme las 2 mediante artroscopia… Tnia tendinitis en 2 ligamentos ademas d un cartilago deformado, en AMBAS muñekas. Acabo d empezar a entrenar despues d 1 año pero con pokisimo peso, la verdad no e notado ningun dolor pero m gustaria saber si la GH m puede ayudar en algo aunke sea a prevenir. Voy con muxisimo miedo la verdad. Si alguien tiene algun conocimiento le agradeceria su consejo.

Gracias Arnold999, probare si encuentro hormona que “crea” que es buena…un saludo

Como quedaste con el tema?Yo estoy en una situación parecida por un accidente y me interesa. Decirte que la GH refuerza ligamentos y ten

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

dones y los hace más resistentes. Si te interesa te puedo pasar por privado el link