ghb, funciones y usos

hola, mi nombre es benjamin, tengo una duda, vi que el ghb funciona para quemar grasa automaticamente, es recomendable que lo use? tengo 29 años, estoy utilizando testosterona en dosis de 1ml cada 3 dias, llevo 9 meses utilizandolo y llevo 15 meses entrenando pesas, mi entrenamiento es fuerte, mido 1.76, peso 70kg. lo que yo quiero es quemar grasa abdominal facil y rapidamente, escuche tambien del cardispan y de muscle big y demas, me pueden ayudar, gracias

el ghb mejor para salir de fiesta, es el mal llamado éxtasis líquido, y digo mal llamado porque de éxtasis no tiene nada, el éxtasis supuestamente es MDMA.

tam un poco de información de esta sustancia

http://www.energycontrol.org/infodrogas/otras/ghb.html

Pero porque quieres llegar a esos extremos? Quizas la dieta no sea la mas adecuada digo yo.

Yo en su dia utilize el Carnicor pero no note nada sinceramente. Creo que lo que perdí de grasa en el abdomen fue por la dieta y el cardio.

Saludos.

Hola, yo te recomiendo que te alejes del ghb y sus precursores, a su favor el gbl es barato en bajas dosis te ayuda a dormir y retrasa el orgasmo mucho (no aconsejo su uso para tener relaciones tampo), en contra; da apetito y si quieres perder grasa no es muy aconsejable comer mas, es adictivo y la abtinencia de esta droga es muy dura, ¿merece la pena muy pocos veneficios para poder llegar a tener esperiencias muy cercanas a la abtinencia de las peore drogas?
No quiero nombrar un preucursor sullo para no facilitar su copra pero si te digo que aunque se sabe para que se compra realmente para no tener problemas con la ley estas empresas venden este producto como limpiador de grafitis o limpia llantas porque tambien podras utilizarlo como tal!
mi consejo umilde consejo mantente alejado de esta droga usada mas para fines recreativos que como ayuda a cualquier ganancia.
gracias.

perfecto, llevas poco tiempo on, debes llegar a los 2 años on, y luego no hagas post ciclo, mete ghb, dnp y fairi intravenoso, vas por el buen camino, enchufarse a los 3 meses de entrenar… en fin, lo que hace la ignorancia…

no hay ninguna prueba centifica sobre esto… hace caso a los compañeros, no hagas idioteses