GHRP-2 sirve ? funciona ?

http://imageshack.us/scaled/thumb/15/ghrp2comprar228x228.jpg
me gustaria saber si alguien ha usado esto y ke efectivo es , estimula la pituitaria para segregar hormona del crecimiento.
esta es una mala traducion de una informacion que he podido encontrar. y todo viene en ingles y yo no entiendo ni papa de ingles.
Hormona de crecimiento péptido liberador - 2 (GHRP2)
Es un péptido aminoácido sintético seis que tiene propiedades fuertemente potentes.
GHRP son una pequeña familia de péptidos que actúan en la pituitaria y el hipotálamo para liberar la hormona del crecimiento (GH) a través de la activación de un receptor específico acoplado a proteína G.
Ellos fueron descubiertos hace 20 años como metenkephalin oligopéptidos sintéticos derivados de (tejido sintético derivado aminoácidos). A pesar de que no tiene homología estructural con la hormona del crecimiento hormona liberadora (GHRH), en estudios clínicos GHRP-2 demostró la acción sobre la hipófisis para liberar la hormona de crecimiento humano (HGH). Resultados similares fueron eficaces cuando GHRP-2 se administró por vía sublingual. Los estudios clínicos mostraron que el GHRP más potente es el hexapéptido GHRP-2.
Hormona de Crecimiento Releasing Peptide 2 (GHRP2) estimula un aumento sustancial de la producción natural de la glándula pituitaria de la propia hormona de crecimiento humana endógena del cuerpo (HGH). Esta terapia consiste en la administración periódica diaria sub-lingual. Hormona de crecimiento péptido liberador de 2, GHRP2 ha demostrado por sí mismo para aumentar la firmeza de IGF-1 en los niveles, e incluso mejores resultados se produjo cuando se utiliza con la hormona del crecimiento hormona liberadora (GHRH), al que también estimula la glándula pituitaria para producir aumento de la secreción natural de crecimiento humano hormona. Esto también aumenta la función hipotálamo también.
Los resultados de los estudios clínicos publicados en la Revista de Endocrinología y Metabolismo en 1997 por GHRP2 - mostraron que un tratamiento con supervisión médica, prescrito y administrado aumento de los niveles de hormona de crecimiento en adultos y niños que tienen deficiencia de la hormona del crecimiento.
El aumento de la hormona de crecimiento del cuerpo a través de elevados niveles de IGF-1 producido por la glándula pituitaria en respuesta a la terapia GHRP2 - tiene un efecto anabólico en los tejidos del cuerpo y otros beneficios

Creo que este tema seria mejor tratarlo en elite…saludos!

yo no puedo en elite , y gia estamo con la pescadilla que se muerde la cola.
por cierto tengo 44 años, y llevo entrenando muchos años.

yo tampoco puedo “entrar” en elite…te digo que estos temas son mas complicados de la cuenta, hay que tratarlos mejor, no es venga metete esto y un poquito de esto y buala!, y puedes tener 44 o 137 años, llevar el tiempo que quieras entrenando, pero antes de llegar a esos puntos que estas planteando hay que tener primero conocimiento de si mismo, una base muscular, una dieta en condiciones, un descanso y un entrenamiento, luego…pero LUEGO, es decir mucho mas adelante!, leer sobre esteroides y cuando creas que tienes un conocimiento plantear un ciclo en condiciones y bien estructurado a la vez que no descuidar las bases(comer, descansar, entrenar), y ya después de pegarte tus ciclos con sustancias normales y al alcance de los mortales como tu y yo, si quieres competir y demás pues ojear un poco sobre esta sustancia(hay muchas mas) para plantearte hacer un ciclo, si no es así aléjate de estas sustancias porque 1 son difíciles de conseguir y que sean autenticas y 2º porque con las sustancias que ya se exponen en este foro es suficiente, saludos!

NO. NO PRETENDO usar este producto simplemente kiero saber si es lo mismo o parecido a la hormona del crecimiento. Y este es el unico sitio donde la informacion es veraz . Esto si a veces es toda una azaña conseguirla . Volviendo Al producto me estraña ke sea parecido a la hormona del crecimiento , por la diferencia de precios ( mucho mas barata) y con una presentacion de 5 mg , y con una dosificacion aconsejada de 100 mcg tres veces al dia . Repito yo no pretendo usarla . Me da miedo lo mismo que la hormona del crecimiento . Por los posible desarrollo del cáncer. Es algo que no merece la pena usar . Teniendo en cuenta sus posibles efectos secundarios y solo por tener un fisico playero. Pero me gusta la información.

Hay bastante información por internet sobre este producto en concreto:

Hormona de crecimiento péptido liberador-2 (GHRP-2)

Hormona de crecimiento péptido liberador-2 (GHRP-2) es un péptido formado por sólo seis aminoácidos, que estimula la secreción de GH endógena. En investigaciones, GHRP-2 mostró capacidad para estimular la pituitaria para aumentar la secreción de GH por 7-15 veces, para estimular los receptores de grelina y de tal manera de promover el apetito.

De acuerdo con los resultados del ensayo clínico, que se publicaron en la Revista de Endocrinología y Metabolismo en 1997, GHRP-2 aumenta la secreción de GH en adultos y niños, e incluso en ancianos.

Los principales efectos de GHRP-2 de estimulación de GH son la secreción, la promoción del apetito, disminución de la masa grasa y aumentar la masa muscular, disminución de nivel de estado, la piel y los huesos colesterol mejora, defensa del hígado y acción anti-inflamatoria.

Las investigaciones confirmaron alta seguridad de GHRP-2 y casi sin efectos secundarios, si GHRP-2 se administra dentro del intervalo de dosis recomendado. GHRP-2 ha sido ensayado clínicamente durante 30 años. Por lo tanto, los efectos secundarios latentes pueden ser excluidas.

• Mejora el deseo sexual y el deseo por la estimulación del hipotálamo
• Reduce la grasa del abdomen a través de la lipólisis
• Aumenta la energía y la vitalidad
• Mejora la elasticidad de la piel, arrugas librar
• Aumenta la resistencia
• Acelera la curación de heridas o cirugía
• Fortalece el corazón
• Mejora el sistema inmunológico
• Aumenta la producción de IGF-1, por tanto como
50% en la primera semana
• Mejora la calidad del sueño
• Aumenta la retención de calcio, fortalece y aumenta la mineralización del hueso, la densidad ósea
• Aumenta la síntesis de proteínas,
• Mejora la visión y la visión
• Reduce la captación hepática de glucosa, un efecto que se opone a la de la insulina
• Promueve glucogenesis hígado
• Contribuye al mantenimiento y la función de los islotes pancreáticos

GHRP2 hormona de crecimiento liberando terapia peptide2 es considerado uno de los pocos medios médicos para revertir los efectos del envejecimiento en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento. Esto es debido a los beneficios que resultan de la estimulación y aumento de la secreción de hormona de crecimiento humana por el hipotálamo, la glándula pituitaria, del eje HPA.

Si es muy bonito lo pintan muy bien pero hay que saber usarlo.

Saludos a todos, esos son peptidos, si tu objetivo es definirr mediante el estimulo de producción de tu HG no sera buena idea usar esto, posiblemente funcione pero no con la misma calidad que la GH y a comentarios que he leido te da aun habre del demonio, en otras palabras más usado para temporadas de volumen.

Algunos culturistas dicen utilisar peptidos, pero estos estan influenciados por sus marcas que lo respaldan y ademas posiblemente no solo utilizan ese peptido.

Ok. Ya vamos acercándonos a la información. GSI1990 , esta información ya la ley. Y como bien has podido comprobar lo pintan muy bien. Pero esto lo dice quien lo vende. Y yo queria información real, cosa que wes3d . Ha empezado a dar. Es decir que quien lo usa dice que no es igial a la gh. Pero ahora pregunto porque. No estimula la producción de gh? Y entonce porque no actúa o no da los mismo resultados que la gh. Y en cambio vale parra volumen.

Ok. Ya vamos acercándonos a la información. GSI1990 , esta información ya la ley. Y como bien has podido comprobar lo pintan muy bien. Pero esto lo dice quien lo vende. Y yo queria información real, cosa que wes3d . Ha empezado a dar. Es decir que quien lo usa dice que no es igial a la gh. Pero ahora pregunto porque. No estimula la producción de gh? Y entonce porque no actúa o no da los mismo resultados que la gh. Y en cambio vale parra volumen.

Claramente al ser un estimulante solo aumentara la producción, por tanto no sera lo mismo que cuando se utiliza gh exogena y por costo podria salirte igual.

Depende de la fuente, la pureza de los pepitos

los peptidos no son la joya del nilo.