Gigante- Super Gigante- Argentina

Aca en argentina se vende Gigante( estano 5mg, dianabol 5mg, Ciproheptadina 4mg, Vit. B1 B6 B12) y Súper Gigante (oximetolona 5mg, dianabol 5mg, Ciproheptadina 4mg, Vit. B1 B6 B12)

Alguien tiene alguna experiencia con esto?

Sepan que igual ni a palos lo compro por el increible nivel de desconfianza que genera, es solo informativo.

Gracias

:shock: :shock: :shock:
que historia no?? si eso estubiera en españa, FAKE FAKE y tambien FAKE!!!.

hola un amigo lo tomo la verdad es que aumento vastante de peso no se si sera por genetica o que pero le funciono muy bien yo no lo tomaria pero esa es la referencia que tengo del producto saludos

hola!! a todos le comento que estan en un gran problema aparte de tener algo de todo eso tiene corticoides metil de testosterona sodio y potacio el que no sube con eso no sube con nada se entiende? pero es una bomba de tiempo para tu higado y demas con el agregado de lo jodido que son los corticoides como todos sabran este preparado los vende el tano cataldi y sus secuases que estan al rededor de todo nuestro querido pais llamandose profesores de gym tengan cuidado amigos ya le ponemos nuestro futuro insierto a nuestros gobernantes de turno no le pongams la salud a esta gente.y campeones de turno.abrazo!!

1 me gusta

no he entendido nada…
vamos, que es una mierda!!

Gigante y super gigante son un pilla curiosos, oximetolona, dianabol? con suerte debe tener un poco de metil.
Seguro ya pasa por aca ALMDQ espantado y deja su comentario

recien llego y la verdad es que no me queda mas que decir que todo eso es un reverenda mierda.
como dijo rafas.
ese es el caballito de batalla de los hijos de p€¬€~~€¬ta de los gym que le ofrecen el milagro a los chicos que recien empiezan.
por supuesto que en 30 dias son una bola de agua dura y venoza y en 45 dias son una larva seca y deprimida.
amigos hay 3 o 4 q se pelean x el reinado de lo fake.
gigante, super gigante, diana ruso o turco, hgh que tiene t4 y hcg, parabolan trucho, fm, horse power, usp, schering, landerland fake, durateston, resfar, stanozolol italiano, propionato en pastillas, winstrol zambon.
todo sale de costo $50,00 u$S13 Y EN LOS GYM ARRIBA DE LOS $100 u$s25
NO SERAN DEMASIADO GENEROSOS!!??
compren en farma o vet NADA MAS!!!

joder, que suerte teneis los del otro lado del charco tio, por aqui, o internet o algun amiguete, porque en farma o veterinario es muy dificil.
siempre habra algun listillo con suerte que los compre sin problemas,pero yo no conozco ninguno.