GIGANTE

Hola… hay algo que desperto mucho mi curiosidad, aca en Argentina y nose si algun otro lugar de este mundo se puede conseguir un producto llamado GIGANTE y SUPER GIGANTE (Bastante conocido segun tengo entendido entre los culturistas de mi pais).
El gigante y super gigante tengo entendido (por lo poco que pude averiguar) que cada comprimido trae stonozolol, dianabol, multivitaminico y un compuesto similar al del valium.
Segun varios culturistas a los cuales les consulte sobre esto, me dijeron que es muy bueno ya que ganas mucho peso y te hace mas lento el metabolismo.
ALGUIEN LO CONOCE ESTE COMPUESTO ???
Como fiel usuario de esteroides me gusta conocer todo lo que existe, espero que alguien pueda ayudarme ampliar mis conocimientos y sacarme la curiosidad.

Gracias…

bueno , no lo conosco y tampoco es que e parece una combinacion exelente que digamos.

peero bueno el que lo conoce que te de su opinion

saludoss.

En mi vida lo eh escuchado pero como dice diabolous una combinacion de stanolozol y d-bol no la veo naaadaaa bien!!

Si alguien consigue informacion de estos por favor postearlo a ver que tal!!

Saludos!!!

es un multivitaminico

multivitaminico y nada mas ??? No tiene ningun ester ???

pues como los culturistas de tu pais se metan habitualmente dianabol + winstrol se les va a quedar un poco mal el higado, digo yo… nunca habia oido hablar de este poducto, al menos aqui en españa no lo he visto nunca. un saludo

Informacion

Bueno tenes el GIGANTE y el SUPER GIGANTE

Esto es lo que pude averiguar :

Gigante ( factor de crecimiento intensivo natural ) x 60 /90/ 180 comprimidos Origen suiza $32 /$45/$80

Super Gigante 50 comprimidos 9$ dolares

Si, existe y se vende. :slight_smile:

Dianabol con winy en tabletas no mi pana esa combinacion esta fatal para el higado, ademas de eso tu dices que es muy bueno porque relentiza el metabolismo eso me parece una locura, ya que todo el mundo lo que busca con los eseroides es aumentar el metabolismo para quemar mas grasa y aumentar masa,

)Pero lean todo antes de postiar…

Arriba aclare lo que es el GIGANTE.

Si existe y es un factor natural de la hormona de crecimiento humano.

para que entiendan es algo parecido al tribulus terrestris, " algo parecido " pero muchisimo mas efectivo… como 1000 veces mas efectivo.

Es casi como comprar la hormona misma… ( pero el precio jeje 8)

Jamas habia escuchado algo asi, me suena como algo echo underground.

Echo underground… no creo… es sueco ( suizo ) asi debe ser bueno :S

porsupuesto lo que llama la atencion es el nombre de los 2 productos

GIGANTE y SUPER GIGANTE ( si es en mayusculas )

Bueno si alguien lo compro lo vio lo tuvo en sus manos y sabe bien que efectos hace y demas por favor q lo diga : revelen el misterio jaja :lol:

GIGANTE! :stuck_out_tongue:

Gracias kako por responder…
Aca en mi pais muchos hablan pero pocos saben de verdad…
puede ser que sea un factor de crecimiento como vos decis, tengo referencias de un amigo que lo utilizo y me dijo que aumenta de peso de una manera asombrosa.

Pero eso de que es suizo puede ser un fake, por ejemplo aca en argentina se vende testosterona nicotinate (nicotinato de testosterona)
comercialmente conocido en USA como linobol (si mal no recuerdo)
Lo envasan y lo etiquetan como que es made en italia y sin embargo yo se muy bien que esta fabricado aca… y viene sub-dosificado.

Bueno yo tambien soy de argentina , del barrio de almagro bueno el producto GIGANTE tengo la lista que me entregan con los precios y dice Made in Suiza… Pero como dije creo q debe ser un precursor de la hormona de crecimiento… Porque aumenta de peso? nose…

Estoy intrigado alguien que se ponga y lo compre lo pruebe y nos cuente … jaja

Yo no me someto a tal experimento eh jaja ni loco

:lol:

metiltestosterona

Eso es lo que me habían dicho que contenía ese tal “gigante”. Pero lo he visto en varias listas de dealers, así que andá a saber qué cosa tienen todas esas versiones.
Hay que ajustarse a lo tradicional, si se quiere usar algo oral, que sea lo de siempre: diana, estano, ó anadrol. Ya bastante uno corre riesgos con estos clásicos(posibles placebos) como para andar metiéndose cualquier mierda.

es un producto sueco made in suiza??? :shock: no entiendo nada… ademas, la supuesta procedencia de un producto no asegura su calidad ni autenticidad. un saludo

Ya averigue que contiene el gigante:

stanozolol 10 mg
Metandrostenolona 10 mg
Cipranepradin 2 mg

Y lo receta un conocido medio y preparador de culturistas aca en Argentina.

PANAS ESO ES UNA MEZCLA DE GARAJE, NINGUN LABORATORIO EN SUECIA LO FABRICA HASTA DONDE PUDE INVESTIGAR POR LA RED, EN MI OPINION ESO ES VENENO DE CULEBRA, POR LO QUE NO SE DEBRIA CONSUMIR :evil:

a buenooo!!!

asi q ahora ademas de hacerte el hacker por irc. te andas papeando raton, jajaa. deja de robar con la foto del mercedez de espocicion lauchon

ES CIERTO QUE CIRCULA ESTE PRODUCTO ACA EN LA ARGENTINA, NO LO USE JAMAS Y JAMAS AVERIGUE QUE TIENE, SE QUE ANDA MUY BIEN, PERO ACA EN EL PAIS NO ES TANTA LA GENTE QUE SE PREOCUPE POR SABER DEMASIADO ACA PARA MUCHOS LAS COSAS PEGAN O NO PEGAN ASI COMO SE DICE EN LA JERGA. YO EN MICASO Y A MAS DE 10 AÑOS DE ESTAR INVOLUCRADO EN EL CULTURISMO DE COMPETICION JAMAS PODRIA UTILIZAR ALGO SIN SABER SU PROCEDENCIA, PUEDE LLEGAR A TOMAR ALGO CREYENDO QUE ES TAL O CUAL COSA Y NO SERLO PERO NUNCA ALGO QUE NO CONOSCO.
Y HAY ALGO QUE SE COMENTA QUE ES CIETO AQUI EN EL PAIS ES CIETO QUE LOS CICLOS SON ALGOS DISTINTOS A LOS QUE NORMALMENTE LEO EN EL FORO( COLOMBIA, VENEZUELA, ESPAÑA, ETC).
AQUI POR EJEMPLO ES MUY NORMAL HACER CICLOS CON ESTANOZOLOL ORAL COMO BASE DE UN CICLO, COSA QUE SE MUCHOS DE USRTEDES NO SON PARTIDARIOS, DE ELLO Y HASTA MUCHOS DEFIENDEN LA TEORIA DE QUE ES UN ERROR. A ESTA ALTURA NO VOY A DISCUTIR SOBRE ELLO. EN LO QUE SI ESTOY ENB DESACUERDO ES QUE ALGUIEN POR AQUI DIJO QUE SON MUY POCOS LOS QUE SABEN Y MUCHOS LOS QUE HABLAN, TALVES SEA UNA CARACTERISICA DE URBES COMO BS AS, SIN INDICAR NI TILDAR A NADIE CON EL DEDO, PERO EN CIUDADES COMO LA QUE YO RESIDO (ROSARIO) MAS PEQUEÑAS Y LA CUAL A DADO NUMEROSOS CAMPEONES NACIONALES DE FISICOCULTURISMO, SI ASEGURO Y SIN CONTARME, QUE REALMENTE SI HAY MUCHISIMA GENTE Y COBN MUCHA EXPERIENCIA Y QUE SI SABE.
ES SOLO UNA PEQUEÑA DISCUSION, SIN INTERTAR OFENDER A NADIE, Y DESEARIA QUE A RAIZ DE STE MI COMENTARIO NO SE GENERE UNA CADENA DE POST, QUE SERIAN SIN SENTIDO

:lol: pero las cantidades de winstrol y metandrostenolona no son muy altas no?q es el cipranepadin?yo personalmente preferiria coger un oral de dejarme de mezcladillos extraños.SALUDOS