GIMNASIO DE LOCOS

1. HOY ME QUEDE ASOMBRADO DE LAS LOQUERAS DE UN PEQUEÑO GIMNASIO AL QUE ACOMPAÑE A UN PRIMO PERO ESTO ES INSOLITO RARO NOSE LA VERDAD JUZGEN USTEDES MISMOS:

CUANDO LLEGE HABIA UN CHINGO DE UNOS 96 KILOS CON UN CHALECO DE PERIODISTA Y ADENTRO DE EL TENIA TODO TIPO DE INYECTADORA QUE TENIA PARA LA VENTA, EN LOS BOLSILLOS TENIA ALGODON Y EN UN PORTA COMIDA TENIA BONBONAS DE GRUA Y NANDROLONA, EN LA PARTE DE ABAJO TENIA QUEMADORES DE GRASA LOCALIZADOS QUE LE OFRECIA A LAS MUJERES POR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO. EL DUEÑO DEL GIMNASIO TENIA REUNIDOS CHICOS DE ENTRE 14 A 17 AÑOS DICIENDOLES QUE NO TOMARAN COMPLEJO B, NI LEVADURA DE CERVEZA PORQUER LES DABA PARASITOS Y NO SE INCHABAN RAPIDO, OTRO CARAJO LES OFRECIA UNA SUPUESTA PROTEINA DE 5000 BOLIVARES EL KILO ESO SERIAN COMO 2 DOLARES, YO LA VI Y A JUZGAR POR SU OLOR ERA ALIMENTO MOLIDO PARA POLLO.

LOS DISCOS DECIAN 20 KGRS CUANDOLOS TOME ME PARECIERON MUY LIVIANOS Y LOS LLEVE A LA BASCULA Y TAN SOLO PESABAN 12 KGRS.

EL OXIDO ERA EL REY DEL GIMNASIO Y YA MOLESTO POR TODO LO QUE HABIA VISTO LE PROMETI A MI PRIMO QUE LE AYUDARIA PARA QUE FUERA A ENTRENAR A UN BUEN GIMNASIO, EL CONTENTO ACEPTO Y CUANDO NOS DISPONIAMOS A ABANDORAR ESE ANTRO SE ME HACERCO EL DUEÑO Y ME OFRECIO “PROTOBON” ESO ES UNOS AMINOACIDOS LIQUIDOS PARA POLLO Y HUELEN A CUBITO, YO LE DIJE PORSUPUESTO QUE NO!!! LUEGO ME DIJO QUE HICIERAMOS UN SEMINARIO DSE 3 DIAS Y LE COBRABAMOS A LA GENTE BASTANTE PARA QUE A AMBOS NOS QUEDARA GRAN CANTIDAD DE DINERO PORQUE EL TENIA QUE SACAR A LA AMANTE A UN HOTEL PORQUE LA ULTIMA VEZ ESTUBIERON ALLI(IMAGINENSE HACIENDO QUE Y DE NOCHE…) Y A ELLA NO LE GUSTO LOS OLORES.

YO… NO SALIA DE MI ASOMBRO LE DIJE SIMPLEMENTE NO!!! Y ME ESCABULLI DE ESE SITIO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

QUE TAL, ESE GIMNASIO ESTA BUENO PARA QUE VALLA MUSCLE DOC A ENTRENAR JA JA JA… QUE DICES MUSCLE -DOC SE ANIMA?

ok

:shock:

jejejejjejeje

Los gimnasios están poblados de la más variada fauna, desde la chica “fashion” que se ejercita como si el gym fuera la casa del gran hermano y estuviera permanentemente siendo filmada por cámaras, al animal con camiseta recortada que confunde grasa con músculo y gusta de llamar la atención a base de gritos (esos siempre me hacen pensar que darwin tenía razón con lo de la evolución de las especies).

En el mio hay un chico al que se le ha metido en la cabeza que la carne cruda es un ingrediente ideal en los batidos, por lo que nadie nunca le pide un poco x´DDD.

La semana pasada, el hambre hizo que un amigo le aceptase un poco de batido, el pobre muchacho le hizo jurar al otro que en el batido no había nada “fuera de lo normal”, hasta que, bebiendo directamente de la jarra, empieza a ver las cuchillas del fondo, totalmente llenas de hebras (cosas de la carne cruda) ejjejejejej.

Todo gimnasio tiene su fauna, pero… qué seria de la vida sin esta gente? ¡son la alegria!

:lol:

Que buen post

Hey esto parece hasta creado…jajajja , esta muy buena tu historia, por lo que veo debe haber sido en maracaibo…cuentanos mas… :lol:

Bueno, aunque parezca increible, hay gente para todo. Yo creo que en los gimnasios (como en todos sitios) siempre hay gente extraña, con trabes mentales raros,

pero más

x´DD

Lo más alucinante (esta semana) son dos personas, uno es un muchacho que lleva como 3 meses en el gym; todos los dias hace triceps, muchos muchos triceps y mañana… más triceps. No solo es que haga triceps únicamente, sino que además los hace “a su manera”, no son triceps estrictamente hablando, es una combinación de tricepjalónpoleaparaespalda un tanto particular; además, y para regocijo de los presentes, siempre se marca unos bailitos entre serie y serie, lo cual al principio nos desconcentraba a todos, pero ya nos vamos acostumbramos y ya ni nos damos cuenta… .

La otra es una mujer, lleva como dos años entrenando, unos 50 años de edad, medirá como 1,60 y no creo q pese más de 35 kilos. Se mete dos clases (aerobic y spinnic) seguidas y luego su sesión de pesas, más una hora de cardio TODOS LOS DIAS. El fin de semana me la veo en la playa haciéndose unas carreras por la arena… una pena vamos. Para colmo de males, tanto el dueño como los dos monitores han intentado hablar con ella pq realmente preocupa que el día menos pensado le de algo y se les caiga redonda, pero al parecer es psicóloga (siendo incapaz de reconocer que tiene una anorexia nerviosa de caballo), así q cada día q voy y la veo, pienso que va a ser el último, ya que va para atrás y da hasta pena.

En fin, de estas y otras cosas hablamos el dueño y yo, miles de historias de gente que puebla los gimnasios :slight_smile:

“De todo hay en la viña del señor”, en los gym nos conseguimos cada loco que para que contar, en donde yo estoy hay uno de esos que se quieren poner papiao de un día pa otro, entonces se manda unas rutinas de pecho con hombros luego hace piernas, triceps, pero tu te pones a ver las cosas que hace y como lo hace y es para morirse de la risa, hace poco coinsidimos en entrenar pecho y el estaba en la banco de hacer press, por lo que le pedi entrenar alternado, el entrenador del gym le dijo que cuidado se ponía a entrenar con el mismo peso que entrenaba yo ya que el es muy novato y el carajo se empeñaba en hacer con el mismo peso mio, yo le decia que no y el que si, lo que hice fue cambiarme a otro sitio no se fuera a lesionar y luego fueran a decir que es culpa mia, y para rematar la vaina el carajo entrena sin medias y la pudrición de las patas es indescriptible, bueno por lo menos tenemos en el gym en los ratos de descanso de que reirnos.

Jejejejeje… yo pensé que el gimnasio al que asisto era el único gimnasio donde se podían ver especímenes.

Por ejemplo, todos los miercoles en la noche (horario en el que entreno) el gimnasio parece convertirse en una verdadera “sala de partos” en donde tres “encintos” van a hacer labor de parto cada semana (jejeje., en realidad van a hacer piernas). Los gritos de sufrimiento de estos sujetos retumban por todas las áreas del gimnasio y a veces parecen acompasarse con la música que viene de la sala de aeróbicos. Los tipos le meten todos los discos a la barra para hacer squats, lógicamente, pesos sobredimensionados (hay que verlos y escucharlos… sus caras muestran gestos dignos de una evacuación fisiológica… y más grita el ayudante que el que ejecuta el ejercicio… es decir, más grita el obstetra que la misma parturienta! jejejeje)

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo mas serca al arca de noe

Esto es increible y muy buenas todas las historias, bueno en el gimnasi en que me entreno, anteriormente entrenaba un tipo que para trabajar cuadriceps lo hacia en cholas de esponja y gritaba… como si le estubiesen sacando una muela.

un dia me gusto muchisisimo una medico que entrenaba en mi horario, de verdad esta como le da la gana, su papa tambien entrena alli, y ese señor sin saber que era el padre de aquel caramelo yo lo obserbaba que hacia una seria de banca y sin perder tiempo trotaba en la pista de tae-box luego volvia y asi hasta que terminaba su rutina; el otro dìa un chico recien llegado me pregunto que le recomendaba para sacar buenos gluteos y aquel loco que estaba al lado mio le dijo QUE LOS GLUTEOS NO SON MUSCULOS QUE ESO ERA IGUAL QUE LAS T…S DE LAS MUJERES AGUA Y GRASA, ASI QUE PARA QUE LE CRECIERAN TENIA QUE BEBERSE MAS DE 7 LITROS DE AGUA AL DIA. YO LE DIJE SEÑOR ENTONCES USTED ORINA POR UNA UBRE?
CUANDO LA MAMI ME DICE QUE ES EL PAPA ME QUERIA LIQUIDAR QUE TAL… :shock:

re

las drogas destruyen mi buen pitbullblack

heheh saludos

:lol:

GYM ahy para escojer

hola Amigos papeados jajah

bueno en realidad es asi todo tipo y tipas 8-D buenisimas con nagas ke parecen gomitas de lo bien ke se ven!
Aja la cosa es ke y no kiero ser si se ofenden por sus tipos de gym, pero para cada presupuesto ahy un gym y sera el tipo de gente ke valla, diganme ustedes por lo menos cuanto pagan en sus gym, ojo no estoy diciendo en estoy en el gym de hulk hogan y de silvestre stalone porsia buen en el ke voy pago 90 mil del aguila

Aparte kisisera si sabes o tienen conocimiento de la GRUA EQUINA y como les ha ido? comenten con confiansa ke nadie de ve con nadie :s

Saludos…

Amigo has resucitado a un muerto de mas de 4 años…

especimenes de gimnasio

En mi gym hay un personaje que ingiere batidos de banana con leche y pechuga de pollo, y a veces ingiere tambien bananas verdes pues dice que se le maduran en el estomago y asi gana fuerza.
En fin, hay de todo en la viña del señor.
Amen

AHI DE TODO , TAMBIEN EN EL GYMNASIO DONDE ESTOY AHI UN CUATE QUE ES POLICIA Y SEGUN SE CREE EL SABELOTODO DEL GYMNASIO PERO TIENE SU PANSOOTOTOTOTOTA Y SEGUN HACE CARDIO SALTANDO LA CUERDA 2 O 3 MINUTOS HACE COMO 3 EJERCICIOS SIEMPRE DIFERENTES Y DE AHI SE VA A LOS TACOS DE LA ESQUINA.

Y CUANDO LLEGA UNA CHAVA NUEVA Y EL ESTA AHI EMPIEZA A PRESUMIR QUE EL LLEVA UNA DIETA DE 5 ATUNES AL DIA Y COMO DE 9 CLARAS DE HUEVO COCIDOS AL DIA.

DEBERAS QUE AHI DE TODO EN ESTOS GYMNASIOS.

AHH YA ME ACORDE DE OTRA, RESULTA QUE EN EL GYMNASIO DONDE ESTOY VAL 2 CHAVOS QUE SON LOS CLASICOS CHAVOS HIJOS DE PAPI QUE PARA NADA HACEN PIERNA Y NADAMAS VAN AL GYMNASIO A HACER BICEP ESPALDA Y PECHO,
ENTRARON CASI EL MISMO TIEMPO QUE YO ENTRE AL GYM Y SIGUEN IGUAL QUE COMO ENTRARON Y LA MAYORIA DE LAS VECES SOLAMENTE VAN A LIGAR A LAS CHAVAS Y A PRESUMIR SUS TELEFONOS ULTIMO MODELO.

PERO PUES NIMODO AHI DE TODO EN ESTA VIDA NO??

SALUDOS

Cojones que locura de gimnasio :!: :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock:

uno cree que en el gyn de uno hay especies y la verdad es que alucino con las historias estas que he leido de ustedes bueno cabe destacar que son un monton de cosas infantiles estas que he leido y por donde empeso en venezuela no lo dudo alli la gente esta frita (ojo soy venezolano) como decimos alla esta lleno todo los ambitos de gente con mierda en la cabeza desde el gyn hasta el quirofano mas esterilizado del pais la verdad es que no me sorprende siempre hay alli gente que sabe mas que nadie mira tu un batido de carne cruda, si segimos asi el proximo coleman saldra de caracas o sabe dios de que parte por que la verdad colega es que flipo, por eso estamos como estamos.