Gimnasio, futbol. Ingesta hora

Hola! Soy nuevo en el foro… Tengo 16 años. Peso 84 y mido 1.81. Soy de complexion grande
Practico futbol y rutina de volumen en el gym. Futbol practico de lunes a viernes voy al gym lunes-miercoles-viernes.

Queria saber… los días q voy al gym que lo hago a las 15, luego 16:30 como y a las 7 tengo q ir a practicar hasta las 9

Q recomiendan… comer despues del gym… o entrenar a las 6 para terminar a las 7, practico futbol y luego como lo de la cena

Q recomiendan???

Y una pregunta mas!! Se vería afecado mi crecimiento practicando futbol.

Hace 1 mes q estoy entrenando… como lei mucho en el foro… estoy haciendo las cosas muy bien

Y como me decia un amigo mas grande: COME A LO GRANDE, ENTRENA A LO GRANDE Y ESTARAS GRANDE
Por suerte lo llevo bien y por sobre todo de practicar futbol gane mucha fuerza… Por ejemplo en curl de biceps… de levantar 6kG por mancuerna aumente a 10… solo en 1 mes
Eso va bn??

Bueno agradecere mucho la respuesta, ya que son unos genios aca… y creo q me responderan…

Hola, en cuanto a las comidas lo que tenes que hacer si o si, que es la regla de horo, despues del gym comer bien obiamente y cuando venis de futbol tambien osea la cena para vos.
Y la verdad que al practicar todos los días futbol y querer ganar bolumen o masa es un poco dificil o complicado, ya que tenes que tener una dieta muy buena y completa, como los jugadores de futbol americano o rugby, pero vos practicas futbol y no le veo la grasia, ya que si te dedicas al futbol no te hase falta bolumen, al contrario, nesesitas un fisico delgado y fibroso, osea medis 1,81 y tenes que estar entre los 80 y 86 kilos nomas, para lograr un maximo rendimiento a nivel futbolistico, o largas el futbol y te dedicas a otra cosa como rugby o de lleno el gym. :lol:

yo agregaria batidos d proteinas despues d futbol y gimnacio.