Gine an el pezon izquierdo

En la cuarta semana de mi ciclo ( testex + deca a 250 y 200mg semanales respectivamente comencé a notar mucha sensibilidad en los pezones- sobre todo el izquierdo-, así que sustituí proviron ( 25mg dia) y tamoxifeno ( 20 mg dia) por arimidex y paré de inyectarme esteroides. Al cuarto día de tomar arimidex ya no tengo sensibilidad en el pezon pero voy sintiendo un profundo dolor en el interior del pezón izquierdo cuando me aprieto. ¿ Qué hago?¿ Vuelvo al provi+tamoxifeno o sigo con arimidex hasta que se me pase?

Gracias por adelantado y un saludo.

PD: Ya tengo cita con el médico deportivo pero no me puede atender hasta dentro de 1 semana ( me parece mucho tiempo para lo que me duele) y el de cabecera no tiene ni idea.

En los casos de ginecomastia y mastalgia el tamoxifeno ha demostrado tener un efecto superior al del anastrozol (arimidex), empieza a tomar tamoxifeno 20 mg/dia, aunque podrias duplicar la dosis durante la primera semana y luego continuar con 20 mg/dia hasta tu consulta con el especialista.

jcessarx