Gine con... D-Test de Scitec??...

Que tal compañeros.

Os cuento porque no me lo creo ni yo vaya jejeje.
Resulta que el mes pasado me tome un bote de P-Plex y me recomendaron tanto conocidos como por internet que era recomendable un subidor de testo como “post ciclo” por llamarlo de alguna forma…
La verdad que me ha ido de maravilla con pplex y no queria perder lo ganado… total que un amigo tiene una tienda de suples y me recomendo el D-Test de Scitec (leyendo por foros yankees resulta que puede dar ginecomastia )… y resulta que ayer mismo me note una molestia en el pezon izq y un pequeño bultito… y los dos pezones ligerisimamente inflamados… Menos mal que uno pues lee y lee y algo (aunque poco) sabe de este mundillo y rapidamente quiero solucionarlo . (en la foto de abajo es casi imperceptible pero el dolorcillo existe y no quiero que vaya a mas )

total que me he pillado una cajita de Nolvadex (tamoxifeno)… Pensaba pillar el arimidex pero he leido que no disminuye la gine… solo evita que salga con lo que en mi casa no valdria de mucho.

Ahora mis preguntas son:

¿Sigo tomando el subidor de testo conjuntamente con el nolva o lo dejo ya?
¿Al tmar el Nolva perdere alguna ganancia obtenida?

mis datos:

EDAD: 25 años
Peso: 85kg
estatura: 1.80
Años en el gym ininterrumpidos : 7
otros suples: Proteinas, Kre-Alkalyn y superpump max.
Dieta : Procuro tomar 2gr por kg de peso siempre… Pero con lo demas no estoy ahora muy extricto.
Mi unico ciclo fue hace 4 años: Win & Deca y sin problemas.

añado: hoy mismo por ejemplo aun no me he tomado la toma de d-test… y me miro los pezones y me los veo bien…y ayer me los veia un poquillo hinchados… que cosa mas rara no ?? estoy un poco descolocado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

http://imageshack.us/photo/my-images/11/img0940p.jpg/ FOTO

He estado hablando con mi amigo de la tienda y hemos pesado que el dolor remitirá solo al cabo de las semanas. De todas formas tengo ya el nolva a mano pr si va a mayores esto

Mientras tome el D-test tendras problemas usa Nolva en conjunto para que el problema no se agrande.

Atencion , puede ke sea el P-Plex lo ke te ah dado la gine , segun estuve mirando en foros y tal ,esta retirado de la venta al considerarse ilegal , tamb vi ke puede llegar a causar problemas de gine etc… y esta considerado anabolico :s

kizas el D-Test de Scitec lo ke hizo fue poner la gota ke lleno el vaso simplemente , pq este suplemento sige siendo legal y el otro en cambio no.

Gracias x las respuestas compañeros. Que me recomendáis que haga ? Me tomo esta noche ya la primera pasti del nolva o espero ?

Pues si te siges sientiendo los pezones pues empieza a tomarlo ya en la noxe antes de dormir , con 10 mg creo ke vas mas ke sobrado…:slight_smile: un saludo y suerte !

Me he tomado esta noche media pastilla de nolva de 20mg para tomarme los 10mg… y ya por lo pronto hoy la sensibilidad en los pezones no existe.
Aunque sigo teniendo una pequeña bolita detras del izq y los dos ligerisimamente inflamadillos… pero casi imperceptible ya os digo…

entonces sigo con los 10mg… no?

Si, con 10mg es suficiente, no metas mas. HAzlo hasta q desaparezcan. A mi me ha pasado alguna vez y con eso vuelve a la normalidad

Hola compañeros,
me gustaría que me ayudárais porque veo que teneis conocmientos en la materia. Gracias de antemano.
He empezado a tomar d-test hace un mes (dos veces al dia y cada dosis 2 capsulas. En total 4 capsulas al dia). Voy a empezar a acompañar estas tomas con GH surge (aminoacidos) que me han dicho que es una buena combinacion . A esto se suma dos gramos de glutamina al dia.
¿Creeis que lo estoy haciendo bien?.
¿Necesito alguna suplementacion mas como proteinas etc…?
Espero vuestra opinion. Gracias. pablo.


Abre tu propio post y pon tus dudas ahí.