GINE DESPUES DE 3 AÑOS

HOLA HACE 3 AÑOS QUE NO HAGO UN CICLO Y QUISIERA EMPEZAR UNO PERO TENGO UN PROBLEMA QUE DESPUES DE UNOS MESES DE TERMINAR EL ULTIMO CICLO SE ME HINCHARON LOS PECHOS Y ME SALIERON DOS BULTOS Y ME MOLESTAN Y NO SE ME HAN IDO.QUE PUEDO HACER?COMO PUEDO TRATARLOS?AGRADECERIA CUALQUIERA SUGERENCIA.SALUDOS

Comentario de estudiante de medicina

K tal Dasan?

eMe llamo Javi (javiclua) y soy de 4º de medicina.
¿Estas seguro de que son bultos?
PARA LLEGAR A UN DIAGNOSTICO debes hacerte un breve cuestionario y lo suyo seria una EXPLORACION MEDICA visual, tactil al menos.
Algunos supuestos a cuestionarte:
1-Si dejaste de entrenar tras ese ciclo perderias el tono muscular, tu figura en algunos puntos se redondearía, como en las mamas

2- No hiciste un programa de deficion quema-grasas ni redujiste la dieta tras el ciclo, que unido a un ciclo de volumen, te dejó un buen legado de grasas

  1. Si la localizacion es justo debajo del pezón, tuviste dolores (tipicamente en pinchazos) y hasta secreciones calostrales…ya te imaginaras que es tejido mamario glandular proliferado para Quirofano

4- Al tratarse de un proceso bilateral, podemos descartar un lipoma que se haya cebado gracias a los esteroides, éste sería ipsi- (o mono-)lateral
5- Te miras demasiado al espejo y la sugestion puede hasta hacerte ver todo mas grande

¿Te dolio? ¿a que velocidad crecieron los bultos? ¿Cuantos años tienes?
Si vas a acudir a u profesional para librarte de esta preocupaciiobn --lo suyo–, que sea de tu confianza. :wink:

nada es imposible

:shock: hola amigo, mira esto no es mal de morir, particularmente yo cure un Gine de 5 años y ese amigo si se ciclaba continuamente, mira lo que debes hacer es usar proviron pastilla o comprimidos 25 pastillas semanales hasta que desaparesca y entrenar fuerte ya que al desaser la masa alli depositada la debes quemas, te recomiendo entrenes fuerte y tambien camine. es efectivo acuerdate de mi luego me diras, Sin animo de ofender a nadie, a este amigo los medicos le habian dicho que le salia operaciòn y no habia remedio 8)

La ginecomastia es muy frecuente y no depende de la cantidad de anabolizantes que se consuma, pues, la aromatización (cuando un esteroide se transforma en estrógeno, ocasionando en el hombre características femeninas) de la testosterona es diferente en cada hombre, las mismas dosis que tal vez le produzca una ginecomastia a uno puede que a otro no le haga nada. Aclarado esto, es muy importante que después de cada ciclo se efectúe una limpieza, jamás se debe dejar un ciclo a medias o de golpe, ya que eso no le daría tiempo a tu cuerpo para regular sus niveles hormonales, piensa que al aportar testosterona y derivados desde fuera tu cuerpo poco a poco deja de segregar la propia. La mala noticia es que una vez aparecida la ginecomastia no se cura, se puede mantener a raya la inflamación con Provirón, que es un antagonista de los estrógenos, si la inflamación persiste, la única solución es la cirugía. Un saludo, Kira

muchas gracias por vuestros consejos probare el proviron.
saludos

Que tal el proviron hermano??

saludos