Gine en PTC

Hola , Feliz Año.
31 años
79.7-80 kg
BF no puedo decir ahora mismo pero estoy bastante tapado ( las fiestas y cumpleaños pasan factura)

Resulta que estoy acabando 2ª SEMANA de PTC ( hoy sera dia 14 )
primeros 7 dias 100clomid + 30 Nolva
y luego 50 clom + 20 nolva lo que viene a ser un PTC estandart
Pues desde hace unas 5 dias he notado que la aureola de pezon derecho esta algo inflamada y hoy por la noche no igual que ayer durante el dia he sentido un dolor - picor bastante molesto .
Que es lo que puedo hacer para remediar y parar la inflamacion ya que creo que es principio de la gine .
he pensado alargar el PTC asi : desde hoy
7 dias 30 nolva + 50 clomid
7 dias 20 nolva + 50 clomid

No se si tiene sentido y si servira de algo, asi que espero que me podeis echar una mano.

Gracias.

Yo recuerdo muy bien tu ciclo, lo unico aromatizable era la testo, y todo de farma, salvo la trenbo : http://www.tupincho.net/foro/segundo-ciclo-t71882-16.html#p691364

Lo mas probable que haya pasado es que la " trenbo" en realidad fuese testo u otro androgeno, y mientras la aplicabas estuviste con mas de 600mg/sem de EEAAs aromatizables con muy poca proteccion antiestrogenica, y se te desencadenó la "sensibilidad"en pct que es cuando es mas marcado el desblance hormonal

Si la trenbo era legitima entonces indicaria que eres muy sensible a la gine. Si piensas usar esteroides de nuevo te seria muy util una analitica de estrogenos ahora , para ver si fue causado por esta via o si fue por actividad progestacional (poco probable, salvo que la “trenbo” fuera nandro).

Creo que en estos momentos estas con 20mg de Nolva , aumentar a 40ED durante una semana remitira la inflamacion si es muy leve.

Si tus niveles de estrogenos estan muy altos, cuando dejes de tomar AEs , los estrogenos se pueden acoplar al tejido mamario. Lo ideal es que esten en rangos normales tras el pct.

Buena Energia! :slight_smile:

Buenas omon, mira… coincido totalmente con durden… hay que ver que tan sensible eras a la aromatizacion y ver que fue lo que te encajaron en el ciclo respecto a la trembo.
A su vez, algunos usuarios tambien pueden ser susceptibles al hcg ya que este tambien aromatiza. Habria que ver bien cuando te aparecio la gine ya que puede que no la habrias notado antes y luego en el pct la vieras.
Pero yo mantendria como dijo durden una semana mas al menos el pct pero con 20mg. Ya que 40mg me parece mucha tralla y mas si ya habias metido eso al principio.
Tambien estoy de acuerdo con lo de los estrogenos altos, pero me imagino que luego de la supresion del eje, y ahora el reestablecimiento del eje no creo que tengas el estradiol alto ya que no habra mas testo exogena que los eleve demasiado ni un cuadro que se haya complicado con el tiempo.

Ok, gracias .
Seguire tomando 30 nolva + 50 clomid durante 7 dias y luego 20nolva solo , otros 7 dias .

Lo de analitica como comente a Durden es muy costoso en mi cuidad haber si puedo reunir el dinero en un mes ya que despues de las fiestas estoy en sin un duro.