gine por deca

primero que nada hola a todos los colegas,tengo una pequeña duda,porque estoy haciendo un ciclo de 400 mg de deca semanal y 500 mg de testo enantato ,bueno aparte de decir que he notado muy buenas ganancias(comence con 83 kilos y voy en la 6ta semana con 91 kilos),bueno mi consulta es que he tomado legalon y tamoxifeno como corresponde,pero he notado que los pezones me han crecido muy levemente,pero no se siente dureza,si he estado usando tamoxifeno,supongo que la gine no sera por la testo,y si fuera por el deca que medicamento se podria usar?,¿y en que dosis?,ojala me puedan ayudar,gracias

puedes comprar arimidex, es el mejor, su precio lo vale, o sino aumenta la dosis del tamoxifeno a 50 y lo bajas gradualmente hasta que desaparesca.

CREO QUE LA GINE POR DECA ES POR PROGESTERONA,ASI QUE NO SERVIRIA EL ARIMIDEX.

la test tambien causa gine…y el hcg…la causa no la podemos saber…aumenta la dosis fuerte de nolvadex

Incluso el Tamoxifeno (Novaldex) si no se usa junto al proviron puede tener un “efecto rebote”, por eso cuando se usa Tamoxifeno (10mg diarios es lo mas logico durante un ciclo) se hace junto a Proviron (25mg diarios), asi se evita el denominado efecto rebote.

Si yo fuese tu aumentaria la dosis de Novaldex.

Un saludo.

:evil: LA UNICA RECOMENDACION INTELIGENTE Y PROBADA LA ESTA DANDO, EL AMIGO PESO80, TE RECOMIENDO QUE USES NOLVADEX Y PROVIRON JUNTOS ES LO MEJOR Y MAS EFECTIVO HAST EL FINAL DE TU CICLO :evil:

25mg Proviron y 20mg de Tamoxifeno x dia.

:stuck_out_tongue:

no es mejor anastrolol y solucionas el tema de una?

juaz! el post inicial lo pusieron en 2005, estamos en 2007 han pasado ya casi 2 años…
No creo q el forero q posteo esta consulta siga esprando con su gine hasta el dia de hoy para obtener una ayuda,ja!
No es por ser pedante pero…porque no se fijan en la fecha de los posts??? :evil: