GINE.........

:lol: hay gente q prefiere tomar el nolva todo el ciclo y gente q despues cuando notan los sintomas.Q sintomas son esos?Realmente te resta potencia al ciclo usarlo desde el principio?Por q motivo? :wink: OK GRACIAS

en los perfiles dice lo siguiente:

OTRA DESVENTAJA ES QUE SE PUEDE DEBILITAR EL EFECTO ANABOLICO DE ALGUNOS ESTEROIDES.LA RAZON ES QUE NOLVADEX, SEGUN NOSOTROS SABEMOS, REDUCE EL NIVEL DE ESTROGENOS.EL HECHO ES SIN EMBARGO QUE CIERTOS ESTEROIDES SOBRE TODO LOS VARIOS COMPUESTOS DE TESTOSTERONA SOLO PUEDEN ALCANZAR SU EFECTO COMPLETO SI EL NIVEL DE ESTROGENOS ESTA BASTANTE ALTO"

Yo personalmente lo usare si veo sintomas, pero no durante el ciclo…

:lol: estoy pensando en usarlo si noto los sintomas para no debilitar los anabolicos.q pensais?q sintomas son esos?tengo peligro de coger la gine si lo hago asi? :wink: OK gracias

:lol: no me contestan :cry:

En mi opinion de 4º de medicina

YA sabras que hay muy buena info en los perfiles de esteriodes de esta web. Si eso, recordarte que puedes retrasar unas semanas lo que seria tu pico de proteccion maxima contra los roids estrogenicos tras haber iniciado ciclo. Para v.g. un ciclo de testosterona --sustenon entre otros- toma Nolvadex despues de 3 semanas de ciclo.
Usa el proviron (mesterolona) y el tamoxifeno para ciclos de hormonas de “pesadas”. Usa uno de los 2 para ciclos + “suaves”. Usa al menos 10 mg de tamoxifeno en el ciclo mas “light”.
Personalmente no me gusta esperar a que me duela para empezar a cuidarme

particularmente lo meto dentro del arsenal de ayudas o protectores DURANTE el ciclo.

es preferible prevenir que lamentar… tu crees que con dosis de mas de 250 mg de anabólicos encima, el nolvadex va a inhibir ese efecto?? lo dudo, mas si que actue o ejerza el efecto la aromatizacion

saludos

eso es fastidioso

la gine es un fastidio te recomiendo de panas la uses para PREVENIR. no se imagina lo molesto y doloroso que es eso, coje el consejo de muscle doc y te ira biewn no temas… ok 8)

De acuerdo 100% con los 3 post anteriores.

Particularmente yo lo uso a la 3ª semana del ciclo, o antes, si empiezo a notar cierta picazón o cualquier molestia bajo los pezones.

eres loco? hacer un ciclo sin tomar por lo meno 10 mg. de tamoxifeno diario?
que es mejor :
ir con una prostituta y utilizar un condom
O
no usar el condom para esperar la enfermedad para curarla despues?

CUIDATE y protege tu higado tambien.

eres loco? hacer un ciclo sin tomar por lo meno 10 mg. de tamoxifeno diario?
que es mejor :
ir con una prostituta y utilizar un condom
O
no usar el condom para esperar la enfermedad para curarla despues?

CUIDATE y protege tu higado tambien.

ke paso panas soy de venezuela, alguien sabra el precio de una operacion para la ginecomastia ya que estoy harto de estas tetillas de mierda, cuando subo de peso me crecen aun mas tome nolva y proviron por tres semanas y vi muy poco mejoramiento nunca he tomado esteroides y la ginecomastia es natural siempre la he tenido , espero que me ayuden con lo del precio ya que la unica solucion que veo es la operacion, otra preg despues d la operacion corro el riesgo de que me vuelvan a crecer??? …