gine

hola escribo otra vez mas y por enesima vez como han hecho ya muchos por una posible gine aunque creo que mi problema es diferente.Empece un ciclo en piramide con deca y susta pero tuve que dejarlo a las 6 semana habiendome metido 200mg de deca y 750mg de susta y empezando el descenso.El viernes de esa semana empece a tomar 40 mg de nolvadex y 25 mg de proviron y llevo con esto mismo una semana y 2 dias.El problema es que mi pezon izquierdo est endurecido y ayer aprete un poco y salio un poquito de liquido eso me asusta.Habia leido como en otros casos ha bian aumentado la cantidad de nolvadex.Dispongo de nolvadex y proviron.Otra cuestion es que como he leido a que hay gente que se ha rayado porque dice que con el hcg le sale gine todavia estoy esperando a metermela.He leido sobre los postciclos pero me han dado tambien informaciones diferentes sobre como hacerlos.Yo tenia pensado que debia usar 40 mg de nolva + 25 de proviron y bajar a la 2 semana a 20 de nolva y seguir con proviron y en cuanto al hcg me han dixo que use 5000ui en cada pinchazo cada cinco dias tres veces pero como es tan diferente del post que habiais puesto queria preguntaros estas dudas.Peso 102 kilos y mido 1 85 por lo que lo mismo la dosis es demasiado baja, ademas no tengo ningun problema de libido ni de ereccion porque ayer estaba perfecto rendimiento.Un saludo

5000 ui en cada pinchazo es una pasada, 1000 ui cada 3 dias deberian bastar para reactivar tus testiculos

una vez que te sale la gine, ya no hay nada que hacer… usaste mucha testo, hubieras debido usar un IA, pero bueno, ya esta hecho

el tamoxifeno suele ser suficiente en la mayoria de los casos para mantener la gine a raya, pero es algo individual.

Como te han dicho debiste usar el provirón junto con el tamoxifeno para protegerse de los estrógenos durante todo el ciclo.

Si no tienes problemas de líbido ni se te han encogido los testículos has tenido mucha suerte.
No necesitas el hcg.

Haz el post con clomid tes semanas:1ª-100mg diario, 2ª y 3ª semana 50mg dia.
Tamoxifeno empieza por 40 día un par de semanas después sigue con 20 hasta que remita la gine, es lo único que la controla.
El provirón úsalo sólo dos semanas.
Si no tienes problemas de líbido te bastará con el clomid y el tamoxifeno para controlar los estrógenos y restablecer el eje.
Curar la gine es otra cuestión.

el problema es que realizando lo que me dijisteis ya utilice el HCG y el tamoxifeno lo utilice como me dijisteis junto con el proviron pero a una semana y media de haber terminado ya con todo resulta que el liquido sigue saliendo y me asusta que hago?