gine

buenas a todos soy de venezuela y estoy por terminar un ciclo de deca peso 76kilos y mido 178…

antes de empezar el ciclo tenia ginecomastia queria saber si puedo hacer algo para eliminarla…?

**DECA SOLO QUE LOCURA¿??
SI PARA ELIMINARLA PUEDES ACER Y ES LA UNICA SOLUCION PASAR
POR QUIROFANO
SUERTE
[/b]

Creo qhay un foro mas indicado para esto, q el de dietas y nutricion.

De todos modos utiliza el buscador que hay muxos comentariosoal respecto.
Depende de lo avanzada q tengas la gine.
Por lo q dices la gine no es provocada por los roids. no?

El foro tiene un orden, no lo estas respetando, este post no va aqui! :evil:

Hola hermano venezolano lo siento mucho que andes perdido en este mundo, primero como ya te dijo indiosquash y cacatuo hay que mantener el orden del foro y no puedes escribir una duda sobre la gyne en el foro de dietas :frowning:

Tu duda hermano la debiste haber seruelto mucho antes de hacer un ciclo o mejor dicho un monociclo y de paso de deca, que triste, bueno las cosas no se hacen de esa manera primero debes de saber que cosa le estas metiendo a tu cuerpo y que reacción mala o bueno puede provocarte, no puedes primero meterte las cosas y después avriguar que reacción tendrá en tu cuerpo haciendo eso no piensas con tu cabeza sin que piensas con tus biceps :oops:

Ahora vamos a tu pregunta y disculpa el preambulo que si puedes eliminar la gyne claro que si, metete en un quirófano y deja que te agarre el visturí, hermano no pienga en riezgo su salud quierase un poquito más y averigue primero antes de meterle cosas a tu cuerpo que no conoces :? :frowning: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

AMIGO COMO ES ESO QUE ANTES DE EMPEZAR EL CICLO YA TENES GINE Y QUE CAUSO ESTA GINE ? UN ANTERIOR CICLO O QUE LA VERDAD NO ENTIENDO SI ES QUE TENIAS GINE HICISTE UN MONOCICLO CON DECA UN POCO INMADURA TU DECISION DE HACER UN MONOCICLO TENIENDO GINE

:roll: bueno primero disculpa por meter este mensaje en el foro de nutricion jajaj q pele pero es era mi primer mensaje aqui…!!! y bueno para responder tu pregunta a mi me salio gyne desde hace como 4 años y no c porque me imagino que por el desarrollo…!!! bueno y no es mucha es un pelo abultado los pesones…

y les digo q ese monociclo me funciono bastante… bueno creo subi 7 kilos en 2 meses… y bueno no c cualquier cosa pregunten… sorry de nuevo por meter el mensaje este en el foro de nutricion … depues les paso fotos de el antes y despues del ciclo, obtuve buenos resultados…!!! bye :smiley:

Bueno, amigo no hay problema, ya movieron esto adonde correspondia, ahora prosigamos…

Mira, te cuento q mi primo hermano (24 años), tambien le salio una gyne horrible, ya le salio hace mucho tiempo, cuando empezo a desarrollarse, nunca tomo ningun esteroide, fue por naturaleza. En ese entonces yo no tenia idea lo q era la ginecomastia, suponia q era solamente un buen poco de grasa acumulada en sus pectorales…la verdad q bastante antiestetico, sobre todo a la edad de los 18 años los tenia muy feoos, parecia pecho de anciano en realidad…
Te digo q con el tiempo ha mejorado bastante, ya solo le quedaron los pezones un poco hinchados, nada mas alla de eso. Yo creo q eso ya no se le ira, creo q deberia operarase. Pero loimportante es q ha mejorado con el tiempo.
Osea queria comentarte esto para q te tranquilices un poco, es algo q tiene solucion…otros comentan q lo han solucionado con nolvadex y proviron. Y sino… como dice Joelito, deberias pensar en la opcion de operarte…
Bueno, espero haberte ayudado en algo…en fin…

saludos!

Has hecho post?? protectores??
El objetivo de hacer un ciclo no es solo coger masa, tambien hay que mantenerla, y no tocar mucho el eje.

ahorita estoy tomando nolvadex en tabletas de 20mg una diaria…!!! y bueno no c q mas ayudn…!!! :roll: