ginecomastia 1 mes después

hola buenas tardes. me opere de ginecomastia hace semanas (glandula y lipo), un lado ha quedado muy bien pero el otro cuando llevo un rato sin la benda se pone en forma de cono, y sobretodo si estoy sentado se nota mas. y si echo los hombros un poco hacia delante de hace un pliegue muy antiestetico hacia afuera el pezon. estoy un poco preocupado por si se queda asi, el cirujano la semana pasada me dijo que aun tngo la glandula hinchada x la operacion, pero claro eso deberia ser igual para el otro pezon. me gustaria estar en contacto x si os ha pasado igual para ver como os ha ido,por si tenemos nuevas informaciones o compartir que nos va diciendo el cirujano y tal. Si alguien le ha pasado estaria muy bien que me dijerais como quedo al final el tema. p.d: yo me toco y solo me noto duro la zona bajo la cicatriz que he leido k es normal xq las cicatrices interiores tardan mas en curarse, pero mo me no to glandula. Vuestros comentarios los agradeceria muchisimo estoy bastante preocupado. Saludos y gracias

Te operaron de gyne por problemas con los roids o por sobrepeso?

me quitaron glandula y grasa, no es problema de esteroides, no tomo

Espera a la recuperación , una intervención no es cortar i quitar y todo listo , recuperar se es muy importante…