ginecomastia aparece y desaparece

Hola amigos,hace mucho me quería registrar y por fin me e decidido…
En mi vida tengo efectuados 3 ciclos los cuales me salio algo de Gine,el último fue hace 3 años,después de eso al siguiente verano sobre abril me volvió la gine sola sin hacer nada de esteroides un bulto detrás de pezon que me dolía a los meses siguientes desapareció casi por completo al año siguiente lo mismo y este año hace cosa de 2 semanas me a vuelto a salir.
Porque puede pasar esto?solo tomo protes,aminoácidos y no me medico.
Saludos

Ningún experto que pueda orientarme a que puede ser debido esto?
Saludos

No soy experto en el tema pero la gine puede estar ocasionada x exceso de estrógenos. Tambien la progesterona alta puede influir. Tendrías q hacerte una analitica hormonal para verificar esto.

Hola gracias por la respuesta!El tema es que hace más de 3 años que no hago ningún ciclo por eso no entiendo porque me sale la bola esta detrás del pezon el año pasado me salio también sin hacer ciclo y en unos cuantos meses se me fue y este año otra vez igual y no e tomado absolutamente nada…
Estoy preocupado voy el viernes al medico
Puede que mi cuerpo este descompensado por el ciclo efectuado?pero repito hace 3 años y pico…
Gracias por las repuestas
Nose si apuntarme hasta una mutua porque estoy preocupado

Tal como te dice Mr. E… debes hacerte analiticas si o si y chequear mas que nada la prolactina y el estradiol!!

Igualmente, que edad tienes compañero?

Gracias ya me hicieron analítica el viernes pasado este viernes próxima tendré resultados y lo comento
Saludos

Hola ya tengo los resultados hormonales y todo esta correcto dentro del margen entonces no entiendo el porque me pasa esto

Y porque no subes todos los resultados para que podamos ver cual es el problema?

Sube los resultados a ver,yo estoy en un caso similar al tuyo,en mi caso a falta de algunos analisis mas y mas citas con el endocrino creemos que podria ser debido a un hipotiroidismo subclinico

Hola e tenido unos problemas y no e podido estar atento del ordenador,paso la analítica.
Teóricamente todo esta bien no entiendo el porque de la gine que me viene cuando quiere…Saludos! !!
HORMONAS
estudio tiroidal
Srm-tirotropina. 2.73 mU/L (0.25-5)
HORMONAS
Srm-Fol.litropina 6.38 U/L (1.5-12.4)
Srm-Lutropina 5.23 U/L (1.7-8.6)
Srm-testosterona 19.02 U/L (9.9-27.8)

esta analitica no esta completa!

Exacto, sin estradiol, prolactina y progesterona poco podremos saber acerca del porque de tu gine!!

Gacias chicos pediré hora de nuevo y hablare con doctora

Hola que tal chicos?
Yo desesperado después de pasar la vacaciones y poder tener por fin las 2 analíticas de prolactina,estadio, hidroxiprogesterona y progersterona sigo con la gine y me dice los resultados son normales. …

Prolactina 176 (86-324)

Estradiol-17 82.24 (28-156)

Hidroxiprogesterona 5.2 (1.5-6.4)

Progersterona 1.55 (0.7-4.3)

Parece ser esta todo dentro de los márgenes …
Quizás se me a quedado en el organismo algo de la química la cual me hace estos cambios de vez en cuando pero no lo entiendo la verdad…
Ojalá me puedan orientar y muchas gracias

Alguien me puede ayudar??
Gracias

todo esta dentro de los rangos, por ahi no va el tema de la gine, como vas con eso estas tomando taxus?

Taxus?no se si me iría bien tomar tamoxifeno…pero no entiendo el porque me sale la gine en los ciclos era propenso y en mi vida e efectuado 3 ciclos el último hace 4 años y a raíz de ese me aparece a los meses se va casi todo y me vuelve a salir,esta vez me salio en el mes de abril y aun sigo igual es como una especie de efecto rebote pero después de tanto tiempo y sin tener nada alterado no entiendo lo que pasa. …
Saludos

entonces no es gine es parte de tu cabeza, tienes fotos? con tamoxifeno se trata la gine, no hay de otra o es o o cirugía…

Sí sí que es me hicieron una mamografia y tengo bulto detras del pezon pero no entiendo el motivo porque me a vuelto a salir sobre el mes de abril sin tomar nada y el año pasado también me paso. .
Tengo una caja de tramoxifeno me aconsejas tomarla?
20mg día?

la gine no sale solo por anabolicos desde pequeños te puede salir, lee sobre la gine en google…
toma el tamox a 20mg diarios y esperemos a ver como va la cosa