Ginecomastia, ayuda por favor.

Hola a todos. Bueno el motivo de este post es porque me ha empezado un poco de gine. El ciclo que estaba haciendo es el siguiente:

Semana1-3: 20 mg Dbol+ 250 mg Omnadren+300mg Deca
Semana 4-5: 20mg Dbol+ 500mg Omnadren + 300mg Deca
Semana 6 : 500mg Omnadren + 300Deca
Semana 7 : 250 mg Omnadren + 300 Deca + 50mg Winstrol (EOD)
Semana 8 : 250 mg Omnadren + 300 Deca + 50mg Winstrol (EOD)
Semana 9-10: 50mg Winstrol (EOD)
Semana 11: 2500 ui HCG
Semana 12 : 100 mg Omifin (diarios)
Semana 13: 50 mg Omifin +2500 ui HCG

Estaba tomando diarios 25 mg de Proviron y 10 mg Nolvadex así como Legalon 2 diarios.

La verdad es que pensé que estaría cubierto y parece ser que no ha sido suficiente.
Empecé a notar un leve dolor en el pezón derecho hace un par de días, seguido de una leve inflamación. ¿Puede ser porque no tomé suficiente Provirón y Nolvadex?

Ya he subido el Nolvadex a 50 mg , lo dejaré por unos días mas a 40 mg y lo hiré bajando hasta 20mg. ¿Es correcto?

Mi otra duda es que esto me ha ocurrido terminando mi 7ª semana, por lo que he decidido terminar aquí mi ciclo. No se si es mejor cortar con todo ahora esperar un par de semanas y empezar con el post, o seguir estas dos semanas solo con Winstrol (EOD) hasta empezar con el post .

Por favor son bienvenidos vuestros comentarios, consejos y demás. Ando algo preocupado. Gracias por anticipado.

[size=5]
PRIMERO HERMANO UNA CAUSA COMUN DE LO QUE TIENES ES HACER LO QUE HACES SUBIR Y BAJAR LAS DOSIS CON LA TESTO NO SE JUEGA ASI Y MENOS SI NO SABES QUE TE TAN SENCIBLE ERES A ESTOS YOYOS, SEGUNDO PARANDO EL CICLO NO HACES NADA, Y TERCERO NO TE VUELVAS LOCO SOLO SUBIR, EL NOLVA A 20MG CADA NOCHE Y EL PROVIRON A 50 DEVERIAS VER RESULTADOS , TAMBIEN TE RECOMIENDO LA CREMA PREPARATION H (USA EL BUSCADOR PARA VER COMO SE USA).

CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL ESTO ES LO QUE PASA :twisted:
[/size]

Gracias por tu consejo policia.

Por lo que me dices lo he hecho mal, te agradecería que me dijeses como hubieras planteado este ciclo.
Este ciclo lo he preparado muy parecido a alguno de los que se plantean en los foros, me gustaría saber con mas exactitud como debería haberlo hecho para no cometer de nuevo el mismo error.