ginecomastia ayuda

Hola a todos primero mis datos: edad 28 altura 1,73 peso 86.años entrenando 9años
bueno en el mes de noviembre termine un plan de estano y anadrol de 8 demanas cuando termine tome una caja de mesterolona androlic de landerlan, hasta ai todo bien pero en marzo comence a sentir como un pinchaso cuando me toco las tetillas , pero no siento ningun bulto ni a la vista se ve raro.
Me recomendaron tomar tamoxifeno 40-30-30 ,lo tome el pinchazo desaparecio hasta la semana pasada
que lo comence a sentir nuevamente ,que me recomiendan tomo otra vez tamoxifeno?
Muchas gracias!!!

Hola compañero, muy informado no estoy en el tema así que no puedo ayudarte, solo sugerirte que pruebes con un IA quizás.

Pero bueno, eso de haber hecho un “ciclo” de estano y anadrol me parece cuanto menos valiente por el daño para el hígado y el eje, sin ninguna testo… y lo del proviron al final por qué lo hiciste?

Un saludo y a ver si alguien te ayuda con eso, al menos no te ha salido gine visual que a fin de cuentas es el problema!

Haber la utilización de un IA durante es ciclo si que es mejor, ya que es mas potente, pero para una ves que esta la ginecomastia, el dolor, o el bultito lo mejor que hay es el tamoxifeno,

Vuelvelo a tomar con la misma dosis, y aunque desaparezca tomalo durante un corto periodo de tiempo mas a dosis mas baja, creo que evitará que pueda ir a mayores y te desaparezca el dolor por completo,

Hola mira ami me paso algo asi y el endocrinologo me mado

esas pasti cuando las tome se me fue y desp de casi un año me aparecio otra vez y las volvi a tomar espero te sirva de algo

no entiendo, volviste a comentar tu propio tema despues de 7 años?