Hola amigos
Os cuento lo que me pasa para me aconsegeis:
Creo que soy sensible a la gine y cuando meto algo de testosterona a mi ciclo, mis glandulas mamarias se inflaman siempre produciendome una leve gine, la cual contraresto con arimidex (1 comprimido al dia) hasta que vuelven a la normalidad.
A las 4 semanas de terminar mi ultimo ciclo (en el cual de nuevo me pasó lo comentado en el párrafo anterior), me inyecte durante 2 semanas, una ampolla semanal de hcg lepori 2500 (cuando no tenia nada de gine). Resulta que se me ha vuelto a salir la gine y piengo y estoy casi seguro que es a causa del hcg. Tambien he notado un poco de retencion de liquidos, aunque eso es lo que menos me preocupa. Aunque he leido en el perfil de esta pagina y no pone nada de que produzca ginecomastia, pero si que es verdad que leyendo algunos post e leido que si es posible.
Ahora e vuelto a tomar arimidex para que se me baje la inflamacion
**Mi pregunta entonces es (ya de cara a mi proximo ciclo): ¿Debería combinar el uso del hcg con arimidex o simplemente me abstego de tomar hcg dada mi sensibilidad a la gine?
En ese ultimo caso, ¿cual deberia ser mi un buen post ciclo para mi perfil?**
GRACIAS 
hermano seguro te pinchastes hcg y ni siquiera leistes el perfil vamos estoy casi seguro, evidentemente el hcg puede aromatizar o estimular la capacidad de aromatizar,
(los altos niveles de testosterona resultantes de su uso pueden disparar por si mismos una respuesta negativa de inhibición en el hipotálamo. Con el uso de la HCG también se aumenta la producción de estrógenos, debido a su habilidad para aumentar la actividad aromatasa en las células de Leydig (79). Esto es debido a la acción principal de la HCG, el aumento del AMP cíclico (un mensajero secundario que regula la actividad celular). Cuando es estimulada por la HCG, la habilidad de los testículos para aromatizar los andrógenos podría potencialmente ser elevada varias veces más de lo normal. Esto también puede inhibir la producción de testosterona, por consiguiente deberíamos usar la HCG solamente como un choque rápido y breve a los testículos.)
extraido del perfil que esta en esta paguina osea lo tienes alli y no lo has leido, de alli que en todas partes o casi todos los ciclos recomiendan el uso de antiestraogenos hasta dos semanas depues de haber hecho el post, creo qu eno es por casualidad, eres sencible a la testo, recuerdate que todo el organismo esta en un cosntante equilibrio y puede desequilibrarse con un cilo que es lo que hace aumentas la cantidad de testo en sangre (exogena) y luego con el hcg se estimula la tuya(endogena) pero es un pico cuando te injectas el hcg y ese pico te jode auqnue sea tuya, espero que entendieces lo que he tratado de explicarte.
Y para ti josemarquez que antiestrogenos irian bien para contrarestar… ?
contestando a tu pregunta la cual va dirigida a mi dice para ti jose marquez la respuesta es el que mejor valla con el ciclo que planee hacer y mis sencibilidades a ciertos compuestos yo particularmente no soy sencible a la gine, pero como quien pregunto fue pepino2 la respuesta seria para el y la que le di es la que pienso correcta el debe usar y combinar los antiestrogenos que considere buenos para el hasta dos semanas despues de finalizar el post, mucha gente convinado nolnadex y proviron les va cojonudamente otras personas que yo se no usan nada y les va cojonudamente, todo depende de como pueda un organismo comportarse ante una sustancia exogena en el, y blackmore note que la pregunta la haces con rintintin debo decirte que no soy medico ni cientifico y me puedo equivocar y si me equivoco rectifico, pero es que hay libros perfiles (aqui en esta pagina y gratis)y hay que leerlos no te molestes por lo que se le pueda escribir a una persona u otra es verdad la gente se mete de todo sin saber que les puede pasar.
José, para nada lo he dicho con rintintín :o , tan solo te hacia la pregunta y ya está men
.
Te la he hecho porque durante el ciclo la gente suele tomar Tamoxifeno y Proviron pero en el post muchos dejan de tomarlo y solo lo hacen con el clomifeno, tan solo queria saber tu opinión tio.
Saludos.
como te dije si cometo errores los rectificos lo siento es que vi la pregunta y lo entendi asi bueno yo pienso como tu el proviron tambien es un estimulante de la produccion de testo y lo usan para palear lso problemas de ereccion en tratamientos medicos, y tienen buenas cualidades y se recomienda usar hasta dos semanas pasadas del post este rollo hormanal es tan complicado Blackmore que podrias tener un efecto revote usando clomifeno por eso hay que prevenir todo o como dice el policia comprar sujetadores.
con respecto a la gine si tus tetillas reaccionan todavia a loa antiestrogenicos puedes usar el antiestrogenico teniendo en cuenta que es un proceso a largo plazo, muchos ,por ponerte un ejemplo, piensan que tomando altas dosis de tamoxifeno solucionaran el problema cuando en realidad lo empeoran. el tratamiento es como te dije a largo plazo unos tres meses con dosificaciones en el caso del tamoxifeno de 20mg para ver una mejora en el tamaño del tejido. respecto al hcg si puede causar gine especialmente en individuos sensibles a la GONADOTROFINA lo ideal seria que no uses mucha el post ciclo comun que se ve aqui en el foro es de 2 semans a razon de 2500 ui verdad? lo que daria como total 5000ui de hcg.
si eres sensible debes dividir esta dosis en 3 semanas te dara mas o menos 1600ui usando a la par clomid y un antiestrogenico por 2 semanas mas es decir el post va de 1 mes a 1mes + 1 semana. si tienes molestias como te dije el tratamiento de la gine es a largo plazo por lo menos 3 meses en el caso concreto de l tamoxifeno.