Ginecomastia con protectores

Desde que empeze el ciclo hace 7 semanas, he estado tomando nolvades 20 mg y proviron 25,
y aun asi tengo una molestia en los pezones y un bulto bastante Grande que me hace los pezones para fuera, como hinchados.
A que se debe esto si no deberia de tener nada al estar tomando antiestrogenos.
cuando acabe el ciclo descenderan o eso ya no hay quien lo quite?
Gracias

Hola?

el que tomes proviron y tamoxifeno no implica que estes libre de gyne, los antiestrogenos solo nos dan cierto grado de proteccion, que por lo general tendria que ser suficiente para no tener ese problema, sin embargo, repito que por mas que tomes esos productos no quedas libre de la posibilidad de gyne, eso dependera de que tan sensible seas a ese problema.

HAY GENTE QUE ES PROPENSA A LA GINECOMASTIA Y POR MAS QUE TOME LE SALE, YO SOY UNO DE ESOS CASOS Y AL FINAL ME OPERE, ESPERA A TERMINAR EL CICLO QUE LO MISMO BAJA UN POCO, Y SI NO PUES YA SABES, A QUIROFANO.
NO TE ASUSTES POR ESTO LA OPERACION ES SENCILLA Y SIN MAS COMPLICACION, SALES DE LA MESA DE OPERACIONES ANDANDO, TE MONTAS EN TU COCHE Y A COMER UN PAR DE PECHUGAS DE POLLO (ESO HICE YO) Y A LOS DOS MESES LO MAS A ENTRENAR OTRA VEZ.

Hay alguna forma de reducir ese problema, si hice el ciclo hace un año… y tengo ahora gyno lo digo por si me tomo novaldex a ver si se reducen los pezones…

La gyne es practicamente irreversible. Hay dos formas de disminuirla:

1.- bajar el porcentaje de grasa al maximo (puesto que el tejido mamario abulta mucho si esta infiltrado con grasa)
2.- Usar nolvadex o arimidex. Eso ayuda a reducir levemente el tamano de la glandula.

Pero la opcion mas definitiva es la cirujia.

Les recuerdo que todos nosotros tenemos diferentes niveles de aromatizacion. Cada quien convierte mas o menos esteroides en estrogenos. Si tu nivel de aromatiacion es muy alto aunque uses protectores no te libraras de la gyne.

Pero veanlo asi, si tus ansias de tener un buen cuerpo han sido lo suficientemente grandes como para llevarta a usar esteroides, debes igualmente estar dispuesto a pasar por quirofano ambulatorio a sacarte las tetas que nunca usaras. Si te extirpan la glandula completamente te puedes meter todos los pinchos que te de la gana y mas nunca tendras gyne. Eso hacen todos los culturistas profesionales.

Estimado:
Yo soy propenso a la ginecomastia, generalmente la combinacion de tamoxifeno 20 mg y proviron 25 mg me ha funciondo bien.
Y cuando he tenido alguna molestia minima (picazon) he sacado el tamoxifeno y he utilizado Arimidex , y 0 problema.
Saludos

Gracias por contestar.
He usado wini deca y testex,supongo que el que aromatiza es el testex, los otros lo hacen?
Si no, que clase de testosterona puedo usar para que no aromatice? lo digo para la proxima vez.
Ya que tengo que ser bastasnte propenso a la gine.
La opcion de la cirugia no la descarto, pues no es el miedo al quirofano, si no al precio de la operacion,
Mi economia no creo que me lo permita,porque no creo que lo cubra lal S.S.

Aunque ya lo estoy intentando, tube cita con el cirujano de la s.s. porque le dije que me habian salido unos bultos en las tetas y que me dolian,y como me vio asi fuertecillo,dijo que eso era por lo que me tomaba en el gym y yo me hice el tonto discuti un poco con el y al final parece que se lo creyo, porque dijo que me me harian unas pruebas antes de operarme, mamografia y demas.
a si esque si tengo suerte…
De todas formas como anda de precio el la privada? alo mejor estoy equivocado y no es tanto.

aqui en Epaña operarte por privado te sale entre 3000-4000€ una buena pasta y si quieres operarte por la seguridad social te ponen muchas pegas y tiene que ser un caso en el que te duela mucho y tal!

Pues si que es una pasta.
Lo intentare por la S.S. Haber si hay suerte,les dire que me duelen mucho los pezones.
Que en realidad algo me duelen y habeces bastante de cualquier roce o algo…
A si esque del todo no les miento.

ok suerte ya nos contaras! :wink:

Hola ke tal amigo, a mi me operaron cuando tenia 19-20 años de las tetas, tenia exceso de grasa y me hicieron una liposuccion y de camino ke estaban liado me extirparon las glandulas mamarias, yo las desarrolle y no tome ningun tipo de roids, iba al gym pero no tomaba nada solo me limitaba a los ejerccios. Les costo a mis padres la operacion por lo privado creo recordar unas 250.000 pts. ya ke intentamos en hacerlo por la S.S y tenia ke pasar por un psicologo y ke hiciera un informe y todas esas cosas, tengo ke decir ke mi operacion fue principalmente para la lipo y luego pues ya me kitaron las glandulas.
Yo he decidido hacer un ciclo y por lo ke veo yo no tendre problema de gine o por lo menos eso me ha parecido enteder con lo ke ha dicho Darth Pincho, me gustaria ke alguien me lo corroborara y asi poder hecer el cliclo con totla trankilidad, uan asi hare el post-ciclo correctamente.
Gracias y un saludo!!!

no es peloteo pero si lo ha dicho darth puedes estar trankilo que no volveras a tener problemas si te estirparon la glandula mamaria ya no corres peligro! :wink:

Gracias Juanmix!!! ke peso me habeis kitado de encima, de verdad osl o digo, mi miedo era la gine y por lo ke veo no voy a tener problemas, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Gracias!!!