Ginecomastia desde hace 5 meses

Hola!!Lo primero daros las gracias porque desde hace tiempo vengo mirando esta web sin haberme registrado, las dietas, ejercicos, consejos etc… y creo q es la mas lograda de todas.
Bueno este es mi primer post, el caso es que desde hace unos 4-5 meses mas o menos me a salido ginecomastia en ambos pechos, no llega a ser muy grande pero se nota.

Tome un pre hormonal en noviembre, orafinadrol 50, me duro un mes y esta es su composicion:
http://www.chlorodrol-50.info/images/orafinadrol-50-supplement-facts.gif
y luego epistane, 90 capsulas, que me duraron otro mes mas.

Y a partir de ahi empeze notando picores en los pezones, despues se convirtio en dolor, y asta hace unos 2-3 meses q ay un pequeño aumento de la masa.
He ido al medico, me han echo ecografias y me a ofrecido operacion, o tratamiento por pastillas.
He decidido tratamiento y me a recetado… ibuprofeno por la mñana y por la noche!! y despues de tanto leer por aqui, me paredce ridiculo tomar eso, pienso q no va a tener ningun efecto.

Mi pregunta es si me puedo tomar algo para reducirlo visiblemente y si va a ir a mas si tomo algo mas fuerte de lo q puse anteriormente, que lo tengo pensado acer para septiembre o asi, o si ai alguna manera de que, mientras este con el nuevo ciclo, no vaya a mas para posteriormente operarme por la seguridad social.

He leido mucho sobre esto, muchos productos como nolvadex, tamoxifenol etc… pero como a cada uno le recomendais algo diferente, me gustaria saber opiniones sobre lo que deberia tomar!!
Gracias!!

Imagino que te debe haber recetado ibuprofeno para el posible dolor. Pero quitate de la cabeza que se te vaya a reducir el problema lo más mínimo con ese tratamiento. Que yo sepa además, el ibuprofeno, no tiene propiedades antiinflamatorias, así que realmente no entiendo el propósito de recetartelo.

Espera a que los expertos te comenten, pero deberías usar el buscador de esta página e introducir: “ginecomastia”, no hace mucho colgué un post de otro foro, sobre un posible tratamiento a la ginecomastia vía letrozol, y además se comentaba el uso de nolva u otros medicamentos.

Pásate, y luego habla con el médico, aunque si te ha ofrecido la posibilidad de operarte… dependiendo de como sea de grave tu ginecomastia, probablemente, sea la solución más fácil y lo que es más importante, DEFINITIVA.

Saludos.

Imagino que te debe haber recetado ibuprofeno para el posible dolor. Pero quitate de la cabeza que se te vaya a reducir el problema lo más mínimo con ese tratamiento.
ibuprofeno es para el dolor OBVIO !!!

Para amigos del gym con ginecomastia la solucion fue operarse cuando se hace evidente y feo esteticamente.

o sea el primer ciclo un poquito de picason
el segundo ciclo molesta
el tercer ciclo queda feo
y entocens deciden operarce

y listo y no es algo complicado ni para hacerte la cabeza !!!

Empieza la ingesta de tamoxifeno 40mg ED durante una semana,la siguiente baja 30mg y de ahi hasta solo usar 10mg aclarando no quitara pero si REDUCIRA y ELIMINARA molestias como te dicen arriba solo la cirugia lo remueve una vez formada… 8)

amigo , yo tambien tengo tu problema pero fue por usar dianabol , cosa que me arrepiento :oops: :evil:

como dice el buen ECKO72 usa el taxomifeno te aseguro que te va a bajar algo la hinchazon , un 30 % exagerando

pon una foto de tu problema , cuantos años tienes? cuanto body fat tienes? problemas de libido? cabello?

salu2