ginecomastia: deveria empesar a tomar tamoxifeno o mejor seria mejor esperar a ver como sige evoluci

mi ultimo ciclo fue hace unos 6 meses,e eccho tres ciclos todos perfectamente echos y con sus correspondientes proctectores execto el ultimo que apesar de que tome proviron durante el ciclo lo termine el ciclo antes de tiempo no hice pos ciclo solo tome clomid,bueno hace un mes senti un pequeno bulto en el peson izquierdo y un pequeno dolor y sensibilidad fuy al doctor y este me dijo que esperava a ver como evolucionava,bueno un mes despues no siento dolor y el bulto es mas pequeno,ahora les pregunto deveria empesar a tomar tamoxifeno o mejor seria mejor esperar a ver como sige evolucionando,a execion de el pequeno bulto ue solo se siente al precionar fuerte mi echo esta completamnee normal,ahora pido sus consejos?

Re: ginecomastia

Ufff yo no se pero le diría al medico lo que hiciste y el sabrá mejor k nadie como atajarlo xk mejor preparado que un medico y tener los medios necesarios no hay nadie…
Saludos

Mientras antes te pongas con tamo antes bajara, pero la evaluacion de un doctor es necesario.

aver no empieses a tomar nolvadex porque lo vas a tomar por nada ya… a mi me paso lo mismo e hecho un mal ciclo lo termine antes de tiempo no hise postciclo no tome protectores durate el ciclo y me salio un bultito en el pezon … e ido al medico y me dijo que eso es por la testosterna que no es ginecomastia es simplemente un bulto como un grano… y que no se va a quitar… con q te tomes cualquier cosa el bulto no se te quitara ya… asi q no te preocupes q no pasa nada el bulto lo tendras ai… y cuando quieras quitartelo pues una operacion no ai otro remedio… te digo porq es lo q me an dicho a mi … y aora mismo estoy haciendo un ciclo y el bulto sigue alli como si nada… osea q no te preocupes q no es nada grave …

otra cosa no te tokes mucho el bulto que no esta bien, es lo que e hacia yo todo el dia tokandome el bulto asta q al final me dolia el pecho de tanto tokarlo xD